Farmacias Chávez sorteó la primera vagoneta FIAT Pulse de la campaña Gana con Chávez

La primera vagoneta FIAT Pulse de la campaña Gana con Chávez ya tiene una feliz ganadora. Casilda Soliz Rojas, de la ciudad de Santa Cruz, fue la primer premiada por Farmacias Chávez en el sorteo realizado ayer en el show room de Ovando, en presencia de un Notario de Fe Pública y un representante de la Autoridad del Juego (AJ).

La señora Casilda efectuó sus compras en la sala de ventas de Farmacias Chávez, ubicada en el Cuarto Anillo esquina Canal Isuto, y su ticket ganador le permitió acceder al premio entre más de dos millones de tickets electrónicos que entraron en sorteo.

“Para Farmacias Chávez es un motivo de gran alegría haber efectuado el primero de los tres sorteos de la campaña Gana con Chávez y premiar la fidelidad de nuestros clientes”, dijo María Fernanda Gutiérrez, Gerente de Comunicación y Marketing de la cadena nacional de Farmacias.

Gana con Chávez es una campaña que comenzó el pasado 9 de agosto y que, por espacio de seis meses, permitirá a los miles de clientes de Farmacias Chávez, a nivel nacional, participar de los sorteos de tres vagonetas cero kilómetros FIAT Pulse, que llegan con un diseño de vanguardia y un importante despliegue tecnológico.

El siguiente sorteo se efectuará el 22 de diciembre y el tercer sorteo será el 20 de febrero de 2024. Para participar, los clientes deben registrarse en cualquier sucursal de Farmacias Chávez. Asimismo, podrán acceder a las bases de la campaña y hacer seguimiento ingresando con su número de carnet de identidad a la página www.ganaconchavez.com.bo.

En esta ocasión, la campaña brinda más oportunidades de ganar a los participantes, ya que por cada Bs 30 de compra reciben un ticket electrónico y, si el monto va en ascenso, tienen 2 tickets por cada Bs 50; 3 tickets por cada Bs 70; 4 tickets por cada Bs 90 y 5 tickets por cada Bs 100.

Es importante indicar que los tickets no son acumulativos, lo que significa que, una vez concluido el primer sorteo, los clientes comienzan de cero para acumular tickets de cara al segundo sorteo y, de igual manera, para el tercer sorteo.

Los sorteos se efectúan por streaming a través de la página oficial de Farmacias Chávez en Facebook y bajo la modalidad de tómbola virtual. La campaña cuenta con la aprobación de la AJ.

“Gana con Chávez es una iniciativa pensada en nuestros miles de clientes, con los que estamos plenamente comprometidos en la provisión de medicamentos y productos para su salud y bienestar”, agregó María Fernanda Gutiérrez.

Chávez

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial