Farmacias Chávez invita a sumar sonrisas de 3.000 niños a través de campaña solidaria

Como cada año, la cadena impulsa la iniciativa “Sumemos Sonrisas” para recaudar donaciones de los clientes, que se destinan a cubrir necesidades de los infantes en situación de vulnerabilidad.

Farmacias Chávez reactiva su campaña “Sumemos sonrisas”, que tiene el propósito de ayudar a cuidar el bienestar de niños y niñas en situación de vulnerabilidad. La meta de la cadena es apoyar a unos 3.000 pequeños de Aldeas Infantiles SOS, de las ciudades de Oruro, Cochabamba y Tarija.

La gerente de Marketing de Farmacias Chávez, María Fernanda Gutierrez, destaca que esta iniciativa se logra gracias a la colaboración de los clientes, pues lo recaudado es la suma de sus donaciones al momento de recibir su cambio, cada que hacen una compra en cualquiera de las sucursales de la cadena.

“Cada centavo aporta a esta causa y servirá para mejorar la calidad de vida de los pequeños que están al cuidado de esta casa de acogida. Nos enorgullece ser el puente solidario entre la población y los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS.

“Sumemos Sonrisas” estará vigente hasta diciembre. Lo recaudado será entregado a Aldeas Infantiles en un acto oficial, como ya es tradicional en Farmacias Chávez.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial