Farmacias Chávez entabla alianza con Medibook para impulsar la telemedicina

0
162

La cadena habilita la posibilidad que los pacientes reciban los medicamentos indicados por su médico, después de una consulta virtual.

Las video consultas médicas en Bolivia son un hecho y Farmacias Chávez incentiva esta innovadora modalidad, a través de una alianza con la plataforma www.medibook.com.bo, donde se encuentran más de 800 especialistas para atender a pacientes de manera virtual. La cadena recibirá las recetas de cada consulta y ofrecerá el envío a domicilio.

Fernanda Gutiérrez, gerente de Marketing de Farmacias Chávez, indicó que esta alianza ayuda a desarrollar la telemedicina como un servicio alternativo y seguro, para aquellas personas que prefieren evitar asistir físicamente a los centros de salud.

“Las consultas médicas virtuales empiezan a cobrar más relevancia en medio de esta pandemia, por eso Farmacias Chávez apostó por el emprendimiento de Medibook para facilitar el envío a domicilio de los medicamentos indicados en las recetas, previa confirmación del paciente”, dijo Gutiérrez.