Farmacias Chávez dona insumos de protección a policías militares y a reclusos de Palmasola

0
269

Con el propósito de contribuir a mitigar la propagación del coronavirus en el país, Farmacias Chávez donó insumos de protección a la Policía Militar de Santa Cruz y a la penitenciaria Palmasola. La primera entidad recibió 700 barbijos y la segunda, 700 mascarillas de protección, además de 96 litros de alcohol en gel.

“Nuestro objetivo es aportar a resguardar la salud de las fuerzas del orden, las reclusas del pabellón de mujeres, los internos del Pabellón Bronco Pulmonar y las familias del Pabellón PC-3 Chonchocorito de Palmasola”, comentó Leonardo Salvatierra, Gerente General de Farmacias Chávez.

La donación fue entregada a los representantes de la policía militar y del centro penitenciario en los almacenes de la cadena de farmacias. Los insumos serán repartidos de forma inmediata a los beneficiarios.

“La prioridad de Farmacias Chávez es cuidar la salud de los bolivianos. Nos sentimos comprometidos con contribuir a reducir la curva de contagios del COVID-19. En ese sentido, tenemos la mayor predisposición para seguir colaborando a las organizaciones que lo requieran, añadió Salvatierra.

Kreab Bolivia