Farmacias Chávez ayuda a más de 200 familias como parte del movimiento “Yo por Bolivia”

0
272

Barbijos, sanitizadores neutros, complejo B, paracetamol, vitaminas y ungüentos, forman parte de los kits de prevención contra el COVID-19 que Farmacias Chávez donó al movimiento “Yo Por Bolivia” y que beneficiarán a más de 200 familias de Santa Cruz.

“Yo por Bolivia” está conformado por cinco organizaciones: Red O2, Olla Comunitaria, Plato Lleno, Banco de Alimentos Bolivia y la fundación Techo. Este bloque de acción busca apoyar a más de 3.000 familias en toda Bolivia.

La cadena farmacéutica se sumó a esta iniciativa con la donación de kits preventivos del Coronavirus, que fueron entregados a los representantes de Techo. Los productos se repartieron inmediatamente en distintos barrios con los que trabaja la fundación como La Arboleda de Fátima, San Silvestre, 3 de Enero, entre otros.

“Ahora más que nunca, debemos ser solidarios y afrontar esta situación” comentó Leonardo Salvatierra, gerente General de Farmacias Chávez. “Estamos en un momento crucial de la cuarentena, debemos seguir fuertes, con esperanza y actitud positiva, rodeados de nuestros familiares y seres queridos para que, apoyándonos mutuamente, logremos seguir adelante” finalizó.

Kreab Bolivia