Farmacias Chávez amplía cobertura en La Paz con 23 nuevas sucursales

Con mucho esfuerzo y visión de futuro, Farmacias Chávez anuncia la ampliación de su presencia en la ciudad de La Paz con 23 nuevas salas. Además de las sucursales, la cadena adquirió otros activos de MiFarma, firma peruana que deja sus operaciones en Bolivia.

Tras más de un año de negociación, el comité gerencial del Grupo Chávez pudo viabilizar su proyecto “Expansión con pasión”, para llevar el servicio farmacéutico a cada vez más lugares del territorio boliviano. Leonardo Salvatierra, Gerente General de la empresa, indicó que este hecho posiciona a Farmacias Chávez como una de las cadenas con mayor presencia en la urbe paceña.

“Continuamos creciendo como una familia laboral sólida, aportando al desarrollo del país, porque somos una empresa del boliviano para el boliviano, a favor de la población y de nuestros colaboradores. Estas nuevas sucursales brindarán los beneficios que actualmente ofrecemos a nuestros clientes, como la venta de productos a precio ético, descuentos por campañas, servicios de delivery, Club Encash, contact center y mucho más”, sostuvo el ejecutivo.

La comunidad de colaboradores “chavecianos” se fortalece

Más de 90 nuevos talentos se suman al plantel de Farmacias Chávez, tradicionalmente llamada: “Familia chaveciana”. Salvatierra expresó que los ex trabajadores de MiFarma fueron recibidos por la cadena en un acto de bienvenida, para enriquecer la cultura de servicio con un equipo experimentado y multigeneracional.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial