Expoauto 2020 puso primera

0
361

Expoauto 2020 congrega en un solo lugar a grandes empresas y marcas reconocidas a nivel mundial, más de 100 empresas que mostraran durante cinco noches más de 400 productos en un área de 24.000 metros cuadrados repartidos en pabellones cubiertos y áreas externas de predio ferial. La muestra organizada por Fexpocruz exhibe las nuevas tendencias del mercado mundial, innovaciones tecnológicas, así como nuevos productos y servicios técnicos y financieros.

El Presidente de la Cámara Automotor Boliviana, Erick Saavedra, en su breve discurso de bienvenida a expositores y visitantes, destacó el crecimiento del sector, afirmando que el parque automotor boliviano tiene en la actualidad 2,2 millones de vehículos y que el mercado de vehículos es 80% mayor que hace solo 25 años. Muchas empresas están lanzando innovadores productos con tecnología moderna ampliando así la gama de marcas en el país, afirmó.

Reinaldo Díaz Salek, vicepresidente de Fexpocruz inauguró oficialmente la feria automotriz, la noche del miércoles 5 de febrero, que estrena a su vez el calendario ferial anual y reafirmó el compromiso de su institución. “Sigamos siendo impulsores del emprendimiento, trabajo y progreso en beneficio de nuestro país, generando espacios de oportunidades y relaciones comerciales para un crecimiento sostenibles enmarcados en las directrices estratégicas de nuestra institución con modernidad, innovación e internacionalización”. Finalizó Díaz.

Contacto Económico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí