Entregan máscaras faciales y raciones secas a las FF.AA. para afrontar el COVID-19

El miércoles 29 de abril, Rotary Club La Paz San Jorge donó 1.500 máscaras de acetato y 1.800 raciones secas a las Fuerzas Armadas de Bolivia. Las máscaras faciales serán distribuidas entre los efectivos militares y los ayudará a protegerse contra el coronavirus, mientras realizan los controles.

“Nuestra labor como club es ayudar a evitar la propagación del coronavirus en Bolivia. Por eso, dotamos de estos implementos de bioseguridad a la primera línea de defensa que tenemos y que, día a día, están en las calles para salvaguardar nuestra seguridad”, señaló el presidente de Rotary Club La Paz San Jorge, Mauricio SteverlyncK Careaga.

Además, el vocero agregó que “debemos seguir trabajando. Esta situación nos convoca a seguir ayudando y apoyarnos entre instituciones, puesto que, todos los bolivianos tenemos una meta en común, poner fin a los contagios con COVID-19”. 

Las máscaras son viseras plásticas a las que se le colocó una placa de acetato transparente y se agrega una banda elástica que se ajusta a la cabeza. Este producto fue elaborado por el laboratorio de estética farmacéutica, tratamientos cosméticos e insumos de laboratorio, Laubelle. 

El club invirtió más de nueve mil bolivianos en la compra de estos productos. Las máscaras faciales se colocan por encima del barbijo de alta protección y cubre toda la cara, desde el frente hasta el cuello.

Rodríguez y Baudoin

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial