Entrega y reconocimiento a la familia de buses Renacer

0
811

El Coctel se dio lugar en las instalaciones de Nibol, tenía como actividad principal el reconocimiento y entrega a la Familia Peredo Rojas de Buses Trans Renacer.

Quienes se apersonaron con sus familiares y allegados de la ciudad de Cochabamba, dicho evento organizado exclusivamente para ellos y la familia Volvo Buses – Nibol.

Nibol se siente honrado y agradecido por ser elegido el socio estratégico para mejorar el transporte en Bolivia. Al acompañar su primera compra de 7 buses nuevos después de más de 25 años al servicio de los pasajeros Bolivianos haciendo las rutas La Paz, Cochabamba ,Santa Cruz, Sucre, Yacuiba y Trinidad.

Al evento asistieron más de 30 personas invitadas, presencia importante del Gerente General de la Division buses y camiones Carlos Paz Morin, Gerente Comercial de Buses Volvo Richard Molina, Gerente de Post Venta Juan Carlos Herrera y Daniel Hopfner Gerente Regional Cochabamba y marca Volvo, clientes amigos de Volvo buses, familiares y todo el plantel ejecutivo de Nibol Cochabamba.

En el show room se hizo la exhibición del imponente  BUS B430R 6×2 de los Señores Peredo, traído exclusivamente a pedido del cliente desde fábrica.

Con especificaciones para carreteras Bolivianas como:

  • 3er eje direccional
  • Caja automatizada de 12 velocidades ( I-Shift)
  • Sistemas de Freno ABS- EBD- VEB y Retarder
  • Sistema I-Couching
  • Sistema de telemática

Las palabras más importantes del evento fueron brindadas por los flamantes y felices Dueños de Buses Trans Renacer.

Donde expresaron su agradecimiento a Nibol Ltda. por ser parte de tan importante emprendimiento y crecimiento. No se dejaron esperar las felicitaciones y el brindis que dejo a todos contentos y en un marco de amistad de la familia Volvo Buses en Bolivia.

Nibol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí