Entel Bolivia oferta paquetes especiales para videjuegos móviles

0
400

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) ingresó al mundo del gaming y otorga datos ilimitados que ayudarán a quienes practican videojuegos móviles shooter, en Freefire, Call of Duty y Mobile Legends, de acuerdo con la agencia estatal Bolivia.

El paquete Entel Gamers contiene datos ilimitados por un costo de Bs 3 y con una vigencia de 24 horas a partir de la compra, del 2 al 8 de marzo de este año, señala un comunicado institucional.

“Si tienes los juegos instalados podrás realizar partidas en línea ilimitadas a través de tu celular smartphone de Android e iOS y en una igualdad de condiciones con jugadores globales, ya que Entel planea reducir la latencia (ping) para jugar en tiempo real”, cita el reporte.

Freefire es uno de los fenómenos de juego de celular más grande del momento, con más de 35 millones de jugadores en el mundo.

Mobile Legends es un juego que en cuanto lo instalas y le echas un par de horas, estás perdido. Todo lo que tienes que hacer es elegir a tu héroe preferido y hacerle frente al enemigo.

Call Of Duty Mobile es un juego de descarga gratuita, el año pasado alcanzó 150 millones de descargas.

Contacto Económico