ENDE Corporación dota de insumos de bioseguridad a personal

0
219

Parte del personal de ENDE, oficina central, retomó las actividades laborales presenciales desde el miércoles 3 de junio, cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad y recibiendo la dotación de máscaras faciales, lentes de seguridad, guantes de látex y barbijos quirúrgicos.

El kit de bioseguridad se entregó a cada uno de los trabajadores con el objetivo de precautelar su salud y bienestar, además de brindar óptimas condiciones de trabajo, durante la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo.

Según el protocolo de bioseguridad implementado por la Unidad de Medio Ambiente, Gestión Social y Seguridad Industrial de ENDE, establece medidas en todas las actividades, servicios y proyectos que desarrolla el personal, con la finalidad de prevenir la propagación del COVID-19 en la empresa, al mismo tiempo de garantizar la salud y seguridad de los trabajadores.

Se prevé el retorno escalonado del personal a la modalidad presencial, mientras esto sucede, otro segmento de los trabajadores cumplen con sus obligaciones diarias desde su casa, a través de la modalidad de teletrabajo.

ENDE