dmelendez@contactoeconomico.com

(591 3) 70953095

En una experiencia única, Mabel’s abre las puertas de su fábrica de galletas a sus clientes mayoristas

En tres días, más de 60 clientes que comercializan productos Mabel’s en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Sucre pudieron presenciar el proceso productivo de las galletas favoritas de los bolivianos.

Por primera vez, Mabel’s abre las puertas de su fábrica como parte de una iniciativa que busca reafirmar la preferencia y compromiso de sus clientes como aliados estratégicos. Más de 60 clientes mayoristas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Sucre fueron invitados por la empresa para visitar la planta de elaboración de la galletas que forman parte de la tradición de los hogares bolivianos.

Durante la visita vivieron una experiencia enriquecedora, al ser testigos de los procesos industriales que derivan en el sabor y calidad de las galletas, así como los procesos de almacenamiento y logísticos. Los invitados también pudieron conocer las novedades en productos como Animalitos Surtido Mix y observar los preparativos de la nueva línea de fabricación de un producto clásico de Mabel’s que está a días de regresar al mercado, pues es muy solicitado por los consumidores.

“Como compañía, organizamos esta iniciativa cuidando cada detalle. Fueron tres días en los que recibimos a nuestros clientes mayoristas, asegurando su traslado desde su respectiva ciudad hasta Santa Cruz, donde se encuentra nuestra planta de producción”, manifestó Fabiola Foronda, gerente de Negocios de Confitería y Cereales de Nestlé en Bolivia.

Los clientes, de la mano de la fuerza de ventas, llegaron desde diferentes regiones invitados por la compañía para conocer el trabajo que hay detrás de las galletas favoritas de los bolivianos. “El objetivo era que observen de primera mano nuestro proceso productivo y conozcan los estándares de calidad que como compañía priorizamos”, señaló la ejecutiva.

El personal de la empresa dio a conocer todas las normas de seguridad y calidad que se sigue en la fábrica, así como las políticas de cero residuos y de empaques 100% reciclables que promueve Nestlé en todas sus plantas en el mundo.

La invitación y visita fueron un reconocimiento al trabajo de estos aliados y a su aporte estratégico dentro de la cadena de distribución de productos para el país. Con acciones como esta Nestlé pone en práctica su principio de Creación de Valor Compartido, que rige las actividades de la empresa y su impacto en las personas, la comunidad y el planeta. Esta visión se enfoca en fortalecer aún más los lazos de confianza que el Grupo Nestlé ha construido a lo largo de los años con sus consumidores bolivianos.

Esta primera experiencia, que demandó el traslado de los clientes mayoristas desde sus ciudades de origen para que pudieran recorrer la moderna Fábrica de Galletas Mabel’s en la capital cruceña, mostró el trabajo coordinado y constante que hay entre trabajadores de la empresa y clientes mayoristas. Los anfitriones también pudieron mostrar la línea de fabricación de marcas tradicionales como Wafer y otras innovaciones.

Bethsabe Arteaga, cliente mayorista de La Paz, con más de 20 años de trabajo coordinado con Nestlé y su marca Mabel’s, compartió su satisfacción por la actividad. «Estoy orgullosa de trabajar con esta empresa, es una experiencia maravillosa. Conocer la planta es algo único, puedo ver la calidad, el cuidado y la limpieza en cada etapa. Además, valoro el enfoque en el recurso humano y el compromiso con la producción nacional», expresó.

La cliente mayorista Adela Surco, que cuenta con 29 años de relación con Nestlé, resaltó la importancia de haber participado en una actividad, “que une al cliente con la marca”. «Nestlé ha sido un apoyo constante en mi vida y en mi negocio. He tenido la oportunidad de crecer gracias a este trabajo conjunto. Estoy orgullosa de que la empresa me haya invitado a conocer la moderna planta. Se ve el esfuerzo que le ponen para hacer las galletas Wafer de Mabel´s , María Maizena  y Moraditas, que son las favoritas de la gente», aseveró.

Algunos clientes que fueron partícipes de la visita incluso representan a la segunda generación de familias que reconocen el valor y el impacto positivo que la empresa ha tenido en sus negocios. Por ello, esta iniciativa refleja el compromiso de Nestlé con sus clientes en Bolivia y refuerza el trabajo colaborativo en la cadena de suministro y distribución.

Mabels es una empresa de galletas boliviana que lleva en el mercado 38 años. Durante los últimos años ha innovado de forma constante su portafolio y se ha caracterizado por incluir a sus colaboradores en constantes capacitaciones relacionadas tanto con la productividad como con la calidad.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos