28.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, diciembre 9, 2021
spot_img

ELIGE TU CERVEZA DE PURA MALTA

Roberto Almanza, jefe de marketing, Carlos Peña, gerente comercial y Charles Paz, jefe de Trade Marketing NUR S.R.L.

¡Desde la selección especial de granos en los cultivos hasta las manos bolivianas! Esa es la manera en las que Moinho Real, Almada y 1500, cervezas de Pura Malta, llegan al mercado para el deleite nacional, con la calidad de Casa Di Conti, la única empresa de bebidas en Brasil que opera en las tres principales categorías de negocios (cervezas, licores y gaseosas), las cuales son representadas y comercializadas en el país por la empresa NUR S.R.L.

Carlos Eduardo Rodrigues, Gte Exportaciones Casa Di Conti y Nibal Salleh, Dir Ejecutivo NUR S.R.L.

Las nuevas integrantes del portafolio de NUR S.R.L., se suman a Burguesa, Zero Grau, Conti Bier y Samba, cervezas ya consolidadas en el mercado boliviano, con la diferencia que las nuevas bebidas son productos premium, se elaboran con elementos seleccionados como el lúpulo, agua y malta, las cuales tienen, además de excelente calidad, más cremosidad y brindan un exquisito sabor que perdura en el paladar.

“En NUR S.R.L. identificamos que el consumidor boliviano es exigente y constantemente busca nuevas opciones de productos y marcas, también le gusta experimentar, novedades y tendencias, mejor aún si son bebidas de calidad, como las cervezas de Pura Malta que estamos presentando”, aseguró Carlos Peña Del Castillo, gerente comercial de NUR S.R.L.

Moinho Real es una cerveza ligera, Almada es moderada y la 1500 es una cerveza intensa, las tres son introducidas al mercado con la campaña denominada “ELIGE TU CERVEZA DE PURA MALTA”, con el objetivo de darle al consumidor la opción de que elija la bebida refrescante de su preferencia.

“Nuestros nuevos consumidores son personas exigentes que gustan de la calidad, tienen rutinas intensas y un estilo de vida único. Perciben a las cervezas de ´Pura Malta´ como un producto premium, buscando una experiencia diferente, que combine en cualquier ocasión de consumo, pero de manera responsable”, señaló Peña, añadiendo que las nuevas cervezas tienen un proceso de producción de 30 días y que llegan en las siguientes presentaciones:

  • Moinho Real en lata de 350 ml y botellín de 330 ml
  • Almada en lata de 350 ml y botellín de 330 ml
  • 1500 en lata de 350 ml, botellín de 330 ml y botella de 600 ml

NUR, palabra árabe que significa Luz, es el vocablo que le da nombre a #NURSRL, una empresa boliviana que genera más de 300 empleos directos a nivel nacional y cientos de empleos de manera indirecta. Está en el país desde 2008, cuando cierra un acuerdo comercial con Casa Di Conti, iniciando la importación e introducción al mercado de cervezas, gaseosas y licores.

En 2015, establece su primera sucursal en Santa Cruz de la Sierra, para subsiguientemente ingresar a las ciudades de Cochabamba, Beni, Sucre, La Paz y El Alto, respectivamente, apostando e invirtiendo en Bolivia desde su llegada.

Sobre Casa Di Conti. – Ubicada en Cândido Mota, San Pablo, Brasil, la familia Conti inició las actividades de Casa Di Conti en 1947, fabricando diferentes tipos de bebidas (licores).

En 2001, Casa Di Conti expandió su variedad de productos y lanzó la línea cervezas. Posteriormente, en el 2011, propagó aún más su diversidad de productos y presentó su línea de gaseosas Conti Soft Drinks.

Actualmente, Casa Di Conti está entre las tres plantas industriales más modernas de América Latina, equipada con maquinarias Krone, que ofrecen tecnología de punta en la producción de envases. Posee también, nueve marcas de cervezas que componen el portafolio de la compañía, además de Chopp Burguesa en versiones claras y oscuras.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,049SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]