El Sabor de Ganar: Nestlé inicia el año con unapromoción inédita que dispone Bs 1 millón en premios

La compañía alistó un total de 9.800 premios de dinero en efectivo al instante, que suman un valor de 650.000 bolivianos. Además, tiene reservados 350.000 bolivianos para diez premios que serán entregados en dos sorteos principales.

El Sabor de Ganar es la promoción, primera en su tipo, que lanza Nestlé para brindar a las familias bolivianas la oportunidad de ganar premios de dinero efectivo como un impulso para iniciar el año con buen pie. Con un millón de bolivianos y casi 10.000 premios de dinero al instante, por primera vez en Bolivia, la compañía incluye en una misma promoción a casi todos sus productos. Por ello, las posibilidades de ganar son muchas.

La promoción incluye a todos los productos del  portafolio de Chocolates, Cereales, Cafés, Bebidas, Lácteos, Culinarios y Mabel’s con sus galletas Wafer, la promoción se extiende del 5 de enero al 11 de marzo. Por tanto, destaca Daniel Ballivián, gerente de Marketing de Nestlé en Bolivia, “por más de dos meses, miles de familias tienen la oportunidad de sacarle el mayor provecho a la compra de aquellos productos de Nestlé que ya son tradicionales dentro de sus hogares”.

La mecánica de la campaña es sencilla. Los consumidores que quieran ganar dinero en efectivo al instante y ser parte de los dos grandes sorteos solo deben ingresar a  www.sabordeganar.com, y serán derivados a un chat de WhatsApp, donde deberán anotar el número de lote y hora de producción de los productos de la familia Nestlé que hayan adquirido. Al instante, un BOT responderá de manera automática si se hacen acreedores de un premio de dinero en efectivo, además generará un código que los habilita para participar en los dos sorteos principales.

Los premios de dinero en efectivo al instante constan de 50, 100 o 200 bolivianos, y los dos sorteos grandes tienen preparados en total 10 premios de 35.000 bolivianos. El primero, fijado para el 2 de febrero, premiará a cinco ganadores; al igual que el segundo, que se llevará a cabo el 11 de marzo.

“Nos entusiasma ofrecer a nuestros consumidores la oportunidad de ganar 1 millón  de bolivianos en premios. Llegamos  a miles de familias todos los días con nuestros distintos productos, somos parte de ellas así que sabemos lo rico que es ganar en familia y consumiendo las marcas de preferencia. Queremos que esta promoción sea disfrutada en hogares de todo el territorio nacional”, enfatiza Ballivián.

El Sabor de Ganar cuenta con un total de 9.800 premios al instante, que suman un valor de 650.000 bolivianos. Además, tiene 350.000 bolivianos dispuestos para los diez premios de los dos sorteos principales, sumando entre ambos 1 millón de Bs en premios en efectivo.

Esta promoción está fiscalizada por la Autoridad del Juego (AJ). Quienes deseen conocer más sobre las categorías de Nestlé, pueden hacerlo mediante las redes sociales de las distintas marcas o en las páginas www.recetasnestle.com.bo y www.facebook.com/Nescafebolivia, donde obtendrán más información sobre cómo ganar premios en la promoción y los productos que forman parte de ella.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial