El presidente de Petrobras califica de “exitosa” reunión técnica con YPFB

El presidente de Petrobras Brasil, Jean Paul Prates, calificó de “exitosa” la reunión técnica que ejecutivos de su compañía desarrollaron en Santa Cruz, Bolivia, junto a sus similares de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, agenda que abordó el abastecimiento de gas, exploración y explotación de hidrocarburos.

“Nuestro equipo de técnicos completó una misión exitosa a Bolivia. Se discutieron temas relacionados con el suministro de gas natural a Brasil y, principalmente, condiciones para nuevas inversiones en exploración y producción de petróleo y gas en el país vecino”.

Prates, a través de su cuenta X (antes twitter), agregó que con Bolivia “tenemos una relación histórica y una importante infraestructura de conexión como Gasbol (Gasoducto Bolivia-Brasil). Agradezco a la cohermana estatal YPFB”.

Ejecutivos de YPFB y Petrobras reactivaron su relación energética en la perspectiva de analizar, en mesas de trabajo, temas relacionados a exploración, explotación y fertilizantes, proyectos que se extenderán en su ejecución a mediano y largo plazo.

El ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina y el presidente de YPFB, Armin Dorgathen encabezaron, junto a sus similares de Petrobras, la reunión técnica desarrollada en la capital cruceña durante el fin de semana.

YPFB

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial