El nuevo HONOR X7b trae altavoces potentes para disfrutar del mejor contenido multimedia

La marca de tecnología global dedicó especial atención a incrementar las capacidades de sonido del nuevo HONOR X7b ideal para ver videos, películas, series o jugar videojuegos. 

Como un compañero inseparable en diversas actividades, el smartphone es más que un dispositivo para tomar llamadas, recibir mensajes, y navegar en internet. De hecho, para muchas personas en Latinoamérica, los smartphones son su principal manera de conectarse a la red. Según datos de 2022, la cantidad de usuarios de internet móvil superó los 380 millones o una tasa de penetración de 60% en la región, de acuerdo con los datos más recientes de GSMA. Por ello, HONOR crea dispositivos que brindan una experiencia excepcional para todos.

Una de las razones para crear dispositivos accesibles a las personas con características destacables es ver las necesidades de los usuarios e implementar la solución en el hardware o software en los dispositivos.

HONOR al crear tecnología centrada en el ser humano, dedica especial atención a incrementar las capacidades de sonido del nuevo HONOR X7b, con un algoritmo de expansión del campo sonoro, que amplía la experiencia de audio general. Así, los usuarios podrán gozar al máximo de diferentes contenidos audiovisuales.

Además, el dispositivo utiliza optimización de audio basada en escenas, lo que da como resultado una calidad de sonido de baja frecuencia mejorada, diálogos vocales más claros y un posicionamiento mejorado del campo sonoro.  También, al tratarse de llamadas, los usuarios escucharán claramente a la otra parte durante la conversación con el modo de volumen adicional del HONOR X7b. Al hacer clic en el botón para subir el volumen durante una llamada, los usuarios pueden aumentar el volumen por encima del nivel máximo predeterminado, asegurando que puedan escuchar todos los mensajes importantes.

Con estas optimizaciones de audio, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de audio inmersiva, tanto en situaciones de entretenimiento como en tareas o actividades relacionadas con el trabajo. De esta manera, el HONOR X7b está bien equipado para satisfacer las demandas de varios escenarios de la vida real, brindando a los usuarios una experiencia agradable y cautivadora en diferentes actividades.

Desafía la capacidad de sonido del nuevo HONOR X7b

Como un dispositivo que ofrece un sonido con capacidades mejoradas, los usuarios pueden buscar entre sus aplicaciones de contenidos algún clip de música para probar el audio envolvente del nuevo HONOR X7b. Pueden elegir una pieza de orquesta para distinguir la entrada de cada instrumento y notarán la amplitud, el balance y el rango sonoro de este dispositivo. Estas características son ideales para los gamers, al jugar sus juegos preferidos, por eso es que HONOR logró un partnership con Mobile Legends, uno de los videojuegos para móvil más jugado por los gamers.

También, para hacer una prueba de sonido en una llamada, HONOR sugiere habilitar el modo de volumen adicional. Así, mientras la otra persona habla, el usuario del HONOR X7b podrá disfrutar de un audio claro.

Entre otras características tendremos el HONOR X7b también está equipado con HONOR RAM Turbo (8GB+8GB), una tecnología patentada de HONOR que mueve una parte de la memoria flash a la RAM. En cuanto a la pantalla cuenta con HONOR FullView de 6.8 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo de 91.3%, el HONOR X7b admite una resolución FHD+ y una profundidad de color de 16.7 millones de colores.

Estos avances en las capacidades de audio del nuevo HONOR X7b hacen de este smartphone una opción elegante y potente en su gama que se suman a las características de su batería de larga duración con 5330 mHa, una pantalla que incluye tecnología de cuidado visual y su sistema de cámaras para crear fotografías ultra nítidas con un sensor principal de 108 MP.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial