El carnaval se pinta con Monopol y se extiende hasta marzo

Iliana Villarroel, jefe de marketing y Marcelo Vásquez, gerente comercial regional Monopol

MONOPOL, la empresa líder en la industria de las pinturas en Bolivia es consciente que el carnaval es y será una de las fechas más esperadas por los cruceños, donde la creatividad y la diversión se destacan, siendo el momento perfecto para transformar los entornos y celebrar con un toque de magia y color.

Consecuente con lo mencionado, crearon la promoción empresarial “El Carnaval se pinta con MONOPOL”, donde invitan a todos los cruceños, nacidos y no nacidos en Santa Cruz a embellecer y proteger sus paredes con la mejor pintura: LATEX TROPICAL de MONOPOL, hecha con una especial fórmula para el clima oriental y, además tener la posibilidad de ganar uno de los muchos premios pensados especialmente para complementar su carnaval con los productos que más se utilizan en estas fechas festivas.

“La idea es premiar la fidelidad de nuestros clientes y llegar a más de 4.000 familias de todo el departamento, incluida sus provincias”, comentó Iliana Villarroel, jefe de marketing MONOPOL, añadiendo que son alrededor de Bs. 250.000 en premios, distribuidos en dos sorteos, el primero realizado el pasado 20 de febrero y el segundo a efectuarse el miércoles 20 de marzo, extendiendo la fiesta grande de los cruceños hasta el próximo mes”, señaló la alta ejecutiva.

Para participar, las personas mayores de edad deben dirigirse a la ferretería más cercana, comprar un balde de LATEX TROPICAL MONOPOL de 10 o 18 litros, raspar el código secreto incluido en el envase y mandarlo al número de WhatsApp 77650000, luego seguir los simples pasos indicados, que finalizan recibiendo un mensaje de confirmación.

Los baldes de 10 litros permiten una participación, mientras que los de 18 litros acceden a dos participaciones registradas en una base de datos que se cargará a un sorteador electrónico, donde de manera directa y sin números al agua se emitirán los premios, teniendo un total de 24 ganadores, divididos en 12 afortunados por sorteo. Tanto los sorteos como las premiaciones se realizarán en la fábrica de MONOPOL, situada en la avenida Brasil, 4to. anillo, además de ser transmitidos en vivo por la Fan Page @PinturasMonopol. 

Entre los premios se tienen 4 televisores Smart LG de 60”, 2 aires acondicionados, 4 freezer Consul (con cervezas), 4 sistemas de audio, 4 parrillas a carbón y 6 bicicletas aro 29.

“Es la primera vez que realizamos una campaña carnavalera y los resultados están saliendo mejor de lo esperado, permitiendo que a futuro la repliquemos en el resto del país”, mencionó Villarroel, acotando que MONOPOL constantemente genera acciones para seguir forjando lazos con los pintores, una de ellas es Paintkedin, la primera red social diseñada para que los ´maestros de la pintura´ puedan mostrar sus trabajos y conectarse con sus potenciales clientes.

“Comprá, raspá y ganá con MONOPOL. Los que todavía no participaron, tienen la opción de hacerlo el 20 de marzo, en el segundo sorteo y ganarse uno de los espectaculares premios. No se pierdan la oportunidad de extender su carnaval y festejar con MONOPOL”, invitó al momento de concluir la ejecutiva.

Los felices ganadores del primer sorteo de “El Carnaval se pinta con MONOPOL”, fueron Oscar Sandoval León, Gerardo Cabrera Ribera, Lisney Ortiz Cerezo, Ana María Pesoa Ortiz, José Carlos Roca Morales, Marco Antonio Rocha Vargas, José María Ignacio Almendras, Marcelo Morato Muñoz, Samuel Brun Vásquez, Erwin Jesús Sánchez, Abigail Machaca Coparija y Luis Alfredo Camacho Zambrana.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial