17.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, agosto 9, 2022
spot_img

El Banco Mercantil Santa Cruz lanza un nuevo Seguro Vehicular con pago en cuotas mensuales

La entidad financiera ofrece seguros vehiculares para todos sus clientes de ahorro y crédito, con la prima más competitiva del mercado.

Con el objetivo de continuar brindando mayores beneficios y facilidades a todos sus clientes de ahorro y crédito, el Banco Mercantil Santa Cruz lanza una nueva opción de seguro vehicular para todas las personas que tienen actualmente un vehículo en casa o que solicitarán un crédito para adquirir uno.

En esta oportunidad, la entidad financiera, ofrece a todas las personas naturales o jurídicas que tengan cuentas de ahorros en el banco, la oportunidad de contratar un seguro vehicular, sin la necesidad de tener que acceder a un crédito bancario.

“Como Banco Mercantil Santa Cruz tenemos un firme compromiso con nuestros clientes, por lo que trabajamos a diario para ofrecer productos y servicios innovadores que se adelanten y adapten a las necesidades que surgen todo el tiempo. Somos el primer Banco de Bolivia que ofrece un seguro vehicular a clientes naturales o jurídicos de cuentas de ahorro, con las primas más convenientes del mercado y además brindando distintas modalidades de pago”, afirmó Andrea Urquidi, Gerente de Marketing del Banco Mercantil Santa Cruz.

Contratar este seguro es muy fácil, solamente necesitas tu Carnet de Identidad y saber el número de placa del vehículo que quieres asegurar. Puedes contratarlo en cualquier agencia del Banco Mercantil Santa Cruz a nivel nacional.

Entre los beneficios de este seguro se encuentran las facilidades de pago, a través de la contratación con pago anual al contado, pagos por QR o plan de pagos en cuotas mensuales por un año.  

“Nuestro objetivo es velar por la seguridad de nuestros clientes, sus familias, sus trabajadores y sus bienes. Es por esto que continuaremos trabajando para implementar muchos más productos, servicios y beneficios para todos nuestros clientes, acompañándolos y satisfaciendo sus necesidades. Nos debemos a ellos que son quienes confían y forman parte fundamental de la solidez y trayectoria del Banco Mercantil Santa Cruz”, aseguró Urquidi.

Related Articles

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,429SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]