El Banco Ganadero sigue premiando a sus ahorristas y entrega otro millón de bolivianos con su promoción GanaDoble

Hasta la fecha, se han entregado más de Bs 4.2 millones en premios y, durante el año pasado, más de 170 clientes se beneficiaron con la promoción empresarial. Este año, un cliente de Santa Cruz se llevó el premio mayor de Bs 1 millón.

El Banco Ganadero cumple con lo que promete. En vivo a nivel nacional y frente a una Notaria de Fe Pública, ha sorteado Bs 1 millón entre todos sus clientes que tienen la cuenta de ahorro GanaDoble. El afortunado ganador de ese monto de dinero es Walter Javier Santillán Maldonado, quién podrá disfrutar de manera directa de ese monto de dinero y hacer realidad sus sueños.

Carola Aguilera, subgerente de Marketing del Banco Ganadero, felicitó en primer lugar al ganador y aseguró que, con el sorteo de este premio mayor, durante esta versión de la promoción han entregado alrededor de Bs 4.2 millones a más de un centenar de clientes que tienen una cuenta GanaDoble y creen en la importancia del ahorro. Asimismo, resaltó que el Banco está comprometido con brindar oportunidades y beneficios a todos sus clientes, apoyando sus proyectos y sueños, e insta a los clientes a no perder las esperanzas de ganar ya que la promoción de la Caja de Ahorros GanaDoble continua. 

“Como Banco Ganadero nos llena de satisfacción poder premiar a nuestros clientes, sigan confiando en nosotros e invitamos a la población a ahorrar y hacer realidad sus sueños”, agregó Aguilera. Desde el 2021, la cuenta GanaDoble del Banco Ganadero viene premiando el ahorro de sus clientes, duplicándole el dinero en sus cuentas hasta Bs 10.000 semanalmente, cada mes Bs 100.000 y dos sorteos anuales de Bs. 1.000.000; son supervisados por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero – ASFI y la Autoridad de Juegos (AJ).  El Banco Ganadero continúa premiando los ahorros de sus clientes y los sorteos siguen para este año 2024.

¿Quiere abrir una cuenta GanaDoble y duplicar sus ahorros?

Para abrir una cuenta, la población tiene la facilidad de recurrir a la aplicación móvil GanaMóvil sin salir de su domicilio, incluso recibirá la tarjeta de débito en su casa, o a través de los Kioscos de autoservicio. Por cada Bs 100 en su cuenta de ahorro, tiene la posibilidad de participar en los sorteos. A más saldo, más oportunidades de acceder a los premios.

Para cualquier requerimiento o consulta sobre el Banco Ganadero puede llamar al Contact Center 800-103999, escribir al 721-03001 e ingresar a:

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial