El Banco Económico inaugura la agencia “PANAMERICANA” en Cochabamba, para mejorar la experiencia del cliente

El Banco Económico apertura su nueva agencia «PANAMERICANA», ubicada estratégicamente en la Avenida Panamericana, esquina calle Francisco de Sales, en la ciudad de Cochabamba. Este nuevo emplazamiento en la zona sur no solo simboliza el crecimiento y la expansión del banco, sino que también refleja su compromiso continuo con la mejora del servicio al cliente.

La nueva agencia ofrece una amplia gama de servicios financieros, incluyendo remesas familiares, giros al exterior, depósitos y retiros de caja de ahorro y cuenta corriente, DPF’s, tarjetas de débito y prepago, operaciones crediticias, pago de créditos y tarjetas de crédito, venta de seguros, y más.

Además, proporciona servicios esenciales como el pago de servicios e instituciones, impuestos municipales, pago de aportes y pago a jubilados de la Gestora Publica, solicitudes de abono de sueldos. A su vez, cuenta con un cajero automático de depósito, permitiendo así ampliar las opciones de autoservicio para los clientes.

“Este nuevo espacio está diseñado para brindar una experiencia bancaria más eficiente y personalizada, asegurando que cada visita de nuestros clientes sea lo más agradable y productiva posible”, mencionó, José Edgar Montaño, Gerente Regional del Banco Económico.

Con la inauguración de la agencia ‘PANAMERICANA’, la entidad financiera alcanza un total de 16 agencias en la ciudad de Cochabamba, consolidando su presencia en una de las regiones más dinámicas del país. A nivel nacional, esta nueva apertura eleva la red de sucursales del banco a 59, lo que refleja su compromiso con el crecimiento y la accesibilidad de sus servicios financieros para todos los bolivianos.

La apertura de esta nueva sucursal también coincide con los traslados de las agencias “Juan de la Rosa” a la Av. Juan de la Rosa, esq. Av. Gabriel Rene Moreno (dentro de los predios del supermercado Hipermaxi), y “Quillacollo” a la Calle Pacheco esq. Av. General Pando. Este cambio es parte de la estrategia del banco para consolidar servicios y ofrecer un mejor acceso y comodidad a sus usuarios.

Los horarios de atención de la agencia “Panamericana”, en la ciudad de Cochabamba son: de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 y Sábados: 09:00 a 13:00.

El Banco Económico invita a todos los residentes y visitantes de Cochabamba a pasar por la nueva agencia y conocer cada uno de los servicios financieros que les ofrece.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial