El Banco Económico fortalece su presencia en Santa Cruz con la apertura de su nueva agencia en el “Urubó Open Mall”

En su continua expansión y compromiso por mejorar la accesibilidad y la experiencia de servicio al cliente, el Banco Económico abre su nueva agencia “Urubó”, estratégicamente ubicada en el URUBÓ OPEN MALL (Av. Primera, zona Urubó).

Esta nueva oficina ofrece una amplia variedad de servicios financieros incluyendo creditos de vivienda y vehículos, remesas familiares, operaciones de caja de ahorro y cuenta corriente, DPF´s, tarjetas de débito y prepago, y créditos de Banca Personas. Asimismo, proporciona servicios esenciales como la venta de seguros, el pago de servicios e instituciones, impuestos municipales, aportes y jubilaciones de la Gestora Pública, así como solicitudes de abono de sueldos. Cuenta también con un Cajero Automático con depósito, ampliando las opciones de autoservicio para los clientes 24/7.

“La apertura de la agencia ‘Urubó’ en URUBÓ OPEN MALL marca un hito importante en nuestra estrategia de expansión y servicio al cliente. Con esta nueva sucursal, buscamos no solo acercar nuestros servicios a una comunidad creciente, sino también innovar en la forma en que interactuamos con nuestros clientes, proporcionando soluciones financieras que se adaptan a sus necesidades diarias en un entorno cada vez más dinámico”, destacó Sergio Asbún, Gerente General del Banco Económico.

La agencia atenderá a los clientes de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 y los sábados de 09:00 a 13:00.

La apertura de la agencia «Urubó» consolida aún más la presencia de la entidad financiera en Santa Cruz, alcanzando un total de 28 sucursales en este departamento.  Esto refleja su compromiso con el crecimiento y la mejora del acceso a servicios financieros para todos los bolivianos, teniendo, a nivel nacional, un total de 60 agencias.

El Banco Económico invita a todos los residentes y visitantes de Urubó y zonas aledañas a conocer la nueva agencia y explorar los diversos servicios financieros que ofrece.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial