dmelendez@contactoeconomico.com

(591 3) 70953095

El Banco Económico continúa premiando la confianza de sus clientes junto a la campaña «Gana usando tu QR»

La campaña «Gana usando tu QR» del Banco Económico, continúa premiando a sus clientes, como es el caso de José Leonardo Valdez (34), un comerciante que vive en el municipio de Yapacaní, de Santa Cruz, y que ganó Bs 2.500 en efectivo, al ser usuario frecuente del sistema QR en sus transacciones comerciales.

“Al principio creí que era una broma. Fue una bonita experiencia recibir este premio. Soy cliente del Banco Económico desde hace 2 años y utilizo el QR porque me resulta mucho más fácil y rápido al momento de realizar todas mis ventas” sostuvo el ganador.

En el sorteo, realizado el pasado 04 de octubre de 2023, Norah Muñoz (60), dedicada al alquiler de vajilla y mantelería para eventos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, también resultó ser ganadora, esta vez, de un Televisor Samsung Smart de 60 pulgadas, otro de los premios sorteados durante esta campaña.

“Me sentí muy feliz y fue una gran sorpresa ganar un televisor de 60 pulgadas. Utilizo el QR para realizar pagos y cobrar a mis clientes. Continuaré usándolo con la aplicación del Banco Económico porque me parece muy sencilla y cómoda, además, de tener la posibilidad de seguir ganando premios”, sostuvo la ganadora, quien lleva más de 20 años siendo cliente del banco.

Al igual que estos felices ganadores, para participar en los sorteos mensuales, los usuarios deben acumular la mayor cantidad de pagos recibidos desde Bs 100 a través de códigos QR emitidos por el Banco Económico. Cuantos más pagos acumulen, mayores serán sus posibilidades de ganar: un Televisor Samsung Smart de 60 pulgadas (primer lugar), un Smartphone Samsung A73 (segundo lugar) y Bs. 2500 abonados a la cuenta del usuario (tercer lugar).

“Estamos siempre buscando nuevas formas de brindar valor y retribuir la confianza de los clientes. Esta campaña es una muestra de nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción del usuario. Estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de ganar premios increíbles mientras disfrutan de la conveniencia y seguridad de realizar pagos a través de nuestros códigos QR”, indicó, Sergio Asbún, Gerente General del Banco Económico.

Es importante destacar que los sorteos cuentan con la regulación y fiscalización de la Autoridad del Juego (AJ), garantizando así la transparencia y equidad en el proceso de selección de los ganadores.

Las personas premiadas serán notificadas directamente y los premios se entregarán dentro de los 7 días posteriores a la realización de cada sorteo. Los próximos se realizarán en las siguientes fechas:  08/11/2023- 06/12/2023- 10/01/2024- 07/02/2024- 06/03/2024.

Para obtener más información sobre la campaña «Gana usando tu QR» y conocer los términos y condiciones, los interesados pueden visitar la página web (http://www.baneco.com.bo) o acercarse a cualquiera de sus sucursales en todo el país.

Banco Económico

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos