17.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, agosto 9, 2022
spot_img

Dove Men+Care y la Asociación de Tenistas Profesionales presentaron el torneo Challenger Bolivia

El torneo Challenger Bolivia, patrocinado por la marca Dove Men+Care es un torneo internacional en el que van a participar tenistas bolivianos como Hugo Dellien y Federico Zeballos, entre otros.

Con el objetivo de promover el deporte, Unilever, empresa fabricante de los productos Dove Men+Care, otorgó “wild cards” a los deportistas Federico Zeballos, Boris Arias, Alejandro Mendoza, Juan Carlos Prado y Murckel Dellien.

Estos deportistas podrán medirse con tenistas de Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Argentina, Brasil, Japón y Bélgica, entre otros. Existe gran expectativa por el arribo de Francisco Cerundolo, finalista del torneo ATP de Buenos Aires en 2021 y los chilenos Alejandro Tabilo y Nicolas Jarry.

 “Dove Men+ Care hace el esfuerzo de traer este torneo cerca de los hogares de los deportistas bolivianos y desea impulsar el tenis través de una motivación para los más jóvenes que se están formando en un deporte que cada vez atrae a más bolivianos”, afirmó la gerente de la marca, Maira Cano, durante su participación virtual en el evento. En ese sentido, la marca anuncia que el 29 de enero durante la premiación habrá sorpresas e invita a toda la población a estar atentos a sus redes sociales para seguir los partidos y enterarse de las novedades

“Desde Dove Men+Care y Unilever estamos muy felices y orgullosos de ser parte de un evento deportivo de esta magnitud para Bolivia después de más de 15 años, y sobre todo por lo que esto significa en cuanto a oportunidades para los tenistas bolivianos; estamos seguros de que ellos podrán demostrar el buen nivel que existe en el país. Trabajamos con mucha responsabilidad y entusiasmo para hacer historia en el tenis boliviano”, afirmó Maira Cano, gerente de Dove Men+Care en Bolivia.

El torneo a realizarse en el Club de Tenis Santa Cruz del 24 al 29 de enero, otorgará un premio total de $US 52,080. El Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana es un conjunto de torneos de tenis profesional desarrollados en Sudamérica bajo la creación y dirección del ex tenista argentino Horacio «El Pulga» de la Peña, y este año, después de haber estado en Blumenau, Brasil, y Concepción, Chile, llegará a Bolivia.

Related Articles

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,429SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]