info@contactoeconomico.com

(591 3) 3324981 / 332 4977

Dismac anuncia premios de hasta Bs 300.000 en una campaña que premia la fidelidad de sus clientes

Promoción válida del 01 de agosto al 28 de septiembre por la compra en sucursales a nivel nacionalo a través de su página web www.dismac.com.bo.

La cadena de retail de mejoramiento del hogar, que actualmente cuenta con 27 sucursales a nivel nacional, continúa trabajando en satisfacer las necesidades y generar beneficios para sus clientes, recientemente ha redefindo su esencia de marca con un nuevo concepto centrado en «Lo quieres, lo tienes», para continuar liderando el mercado nacional.

Dismac lanzó una campaña, que premia su fidelidad y confianza denominada “Regalamos Bs 300.000.-; 300.000 razones para equipar tu hogar en nuestro aniversario”, que consiste en premiar a sus clientes con Bs 300.000 en consumo. El anuncio de la promoción se realizó el martes 1 de agosto en la sucursal ubicada en la Av. Banzer entre 5to y 6to anillo.

Sobre la Campaña

Participan de ésta promoción empresarial todas las personas naturales que realicen sus compras en cualquier sucursal de Dismac a nivel nacional o por compras en la página www.dismac.com.bo. Por cada Bs 500.- de compras en Dismac del 01 de agosto al 10 de septiembre, los clientes recibirán un cupón para participar del sorteo de:  1 Vale de consumo por Bs 100,000.-;  5 Vales de consumo por Bs 30.000.-; 50 Vales de consumo por Bs 1,000.- Haciendo un total de Bs 300,000 en vales de consumo.  Además, aquellos participantes que compren productos de marcas patrocinadoras como: Consul, Whirpool, Kering, , Muller, LG, Samsung, Metalfrío, Sony, Bosch u Honor, recibirán doble cupón. El sorteo de premios, se realizará el martes 19 de septiembre de 2023 en Dismac sucursal de la Av. Banzer de la ciudad de Santa Cruz.

Dismac cuenta con las mejores marcas del mercado en televisores, refrigeradores, celulares, aires acondicionados, computadoras, colchones, motos y muchos más.

“Actualmente contamos con 27 tiendas a nivel nacional, brindando mayor comodidad y cercanía a nuestros clientes, contamos con personal capacitado que brinda atención y asesoramiento personalizado a cada cliente que nos visite. Dismac, garantiza a los clientes el precio mas bajo del mercado que beneficia directamente a la economía de los hogares bolivianos. En caso de que un cliente encuentre el mismo producto a un precio menor en el mercado formal, la empresa iguala el precio y otorga un 20% de descuento adicional”, comentó Eddy Ribera, gerente de Operaciones.

Todos los productos Dismac cuentan con garantía, instalación certificada, cambio y/o devolución  y envío gratuito a domicilio. De esta manera, la empresa se posiciona en el país, como una de las marcas más confiables y reconocidas para equipar el hogar.

“En estos 38 años de vida nos hemos destacado por ofrecer a nuestros clientes, la mayor variedad con más de 30 categorias de productos, las mejores marcas, los precios más bajos del mercado, la compra en minicuotas y lo más importante, todos los productos pueden ser adquiridos con 0 cuota inicial. Estar cerca de los bolivianos es nuestro firme compromiso y estamos seguros que estaremos muchos años más junto a ustedes en cada rincón de sus hogares”, finalizó Sergio Camacho, gerente Comercial de la empresa.

Dismac

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos