17.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, agosto 9, 2022
spot_img

Diseño y talento boliviano en el evento más esperado de CasaCor

CasaCor 2022, el evento de arquitectura, diseño y paisajismo más grande de las Américas, albergó a los invitados de “La noche Gladymar”, evento del rubro que se ha convertido en un referente en Bolivia por la construcción de emociones que se reflejan a través de trabajo en la exhibición y sus excelentes resultados.

En esta oportunidad, la Noche Gladymar contó con la visita especial del reconocido diseñador brasileño Jader Almeida, quien no solo disfrutó de una exhibición con espacios de la más alta calidad y tendencia, sino que también aplaudió la inspiración y el talento de los bolivianos.

Jader Almeida ha sido reconocido de manera internacional gracias a los diversos premios que ha ganado con sus diseños. Su firma tiene presencia en EEUU, Canadá, Londres, París, Tokio, Australia, España, Suiza y Nueva Zelanda. Ha diseñado líneas exclusivas para grandes marcas de distintos rubros, entre ellas, una línea de griferías, sanitarios y accesorios de baño para Deca.

“Con la noche Gladymar, nuestro objetivo es reunir y celebrar a todos los profesionales que trabajaron arduamente para destacar el potencial que tienen, y con el cual han contribuido en el desarrollo urbanístico de nuestra ciudad. Se trata de un momento emotivo en el que podemos decir con total seguridad y mucho orgullo; esto es 100% boliviano”, aseguró Juan Pablo Roda, Subgerente de Marketing de Gladymar. “Justamente por eso quisimos invitar a Jader a que conozca el talento que existe en Bolivia y se vaya inspirado por nuestro país”, agregó.

Durante la noche Gladymar, se pudo disfrutar de todos los espacios que, con diferentes estilos, representan la identidad de los bolivianos. El talento nacional no solo se basa en el uso de materiales de la más alta calidad fabricados en Bolivia, sino también en plasmar diversos colores en un espacio común que de igual manera cumplan estándares de innovación.

Los protagonistas fueron los 34 profesionales que formaron parte del equipo Gladymar, autores de 20 espacios destacados en la muestra. Se hizo un brindis para celebrar los logros alcanzados en esta nueva versión de CasaCor que retornó al centro cruceño.

CasaCor Bolivia abre sus puertas hasta el 25 de junio, por lo que todos aquellos que aún no hayan realizado el recorrido arquitectónico, o quienes quisieran volver a visitarlo, quedan cordialmente invitados a aprovechar sus últimos días.

Related Articles

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,429SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]