DHL Express, apertura primera tienda móvil en Bolivia  y es 100% sustentable

DHL Express Bolivia revoluciona el servicio al cliente con innovaciones que cuidan el medioambiente, al abrir su primera Tienda Móvil en el país, ubicada en la ciudad de La Paz, la misma que es 100% sustentable porque utiliza energía verde a través de sus paneles solares.

“Nuestra Tienda Móvil es un proyecto de gran expansión para nuestra compañía que apuesta por brindar servicios enfocados en nuestros clientes y que no solo brinda soluciones logísticas de excelencia, sino que también contribuyen al medioambiente alineados al programa de sostenibilidad de nuestra compañía de reducir a cero sus emisiones de carbono neutral”, sostuvo Daniel Sologuren CEO de DHL Bolivia.

El punto de venta “DHL Móvil”, ubicado en parqueo del Supermercado Hipermaxi, en la calle 18 de la zona de Calacoto, de la ciudad de La Paz, ofrece una opción segura y práctica de envíos rápida y de fácil acceso para los clientes. Toda la tienda, que está construida y diseñada especialmente para la marca, ocupando el espacio estándar en parqueos comerciales.

Este punto de servicio se suma a las más de cuatro tiendas físicas y más de cuarenta y cinco puntos de aliados comerciales de DHL Express en Bolivia.

Es un espacio completamente funcional, con todos los servicios y productos que tiene una tienda tradicional, incluida la capacidad de procesar envíos nacionales e internacionales a cualquiera de los más de 220 territorios donde la compañía opera. Así como la recolección de paquetes pequeños que no requieran un gran almacenaje y que sean de fácil y pronta entrega.

“Actualmente la compañía ya cuenta con este tipo de puntos de ventas móviles 100% sustentables en países como Estados Unidos, Mexico, Canadá, Panamá y Chile, las cuáles han tenido mucha acogida y se espera que la respuesta del mercado boliviano también sea exitosa y de gran aceptación por todos los usuarios”, sostuvo, Daniel Sologuren CEO de DHL Bolivia.

La Tienda Móvil, cuenta con tarifas estandarizadas y tiene un horario de atención al cliente de 8:30 a 12:30; de 13:30 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábado de 9:00 a 12:00 pm.

DHL Express planea abrir más Tiendas Móviles en las principales ciudades del país como un proyecto de gran expansión nacional.

El concepto de DHL Móvil surge en Estados Unidos dentro del mismo canal de Retail y es una iniciativa a nivel Latinoamérica que DHL ha aterrizado en esos países. Hoy llega a Bolivia con grandes expectativas para estar cada vez más cerca de los clientes con soluciones integrales a sus necesidades.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial