Destilería de Casa Real, un mágico destino de bodas

Las instalaciones son perfectas para eventos empresariales y sociales para que todos los bolivianos y extranjeros puedan disfrutar de momentos inolvidables. Se destaca su arquitectura y naturaleza, además de un chuflay-bar donde se degustan cócteles inspirados en la versatilidad del Singani Casa Real.

Situados en el valle central de Tarija en un mar de 200 hectáreas de vid y con el equilibrio perfecto entre naturaleza y las comodidades de la arquitectura contemporánea, se alza la Destilería de Casa Real, que abrió sus puertas como destino de bodas para todo el público boliviano y extranjero. En el lugar los invitados no solo tendrán infraestructura y naturaleza, sino bebidas de calidad del amplio portafolio de la empresa Distribución y Mercadeo (D&M SAIV), en la que los novios podrán escoger a gusto.

Ignacio Rojas, Brand Manager de Casa Real, informó que las remodelaciones fueron inauguradas en 2019, estando el diseño a cargo del reconocido arquitecto de Bodegas, Mario Yanzon, quien pudo recuperar elementos y materiales del lugar para transmitir un estilo único. Asimismo, la destilería cuenta con el Chuflay-Bar, que tiene la atención de un equipo de mixólogos y barmam’s que preparan recetas únicas y acordes a cada evento.

“La Destilería ofrece al visitante un encuentro único entre la cultura viva, aromas y sabores propios de la Andalucía boliviana. Nuestra imponente infraestructura y su enorme belleza natural son la decoración perfecta de las celebraciones, donde los novios podrán escoger y jugar entre los espacios interiores y exteriores, para el banquete y la fiesta”, explica Rojas.

Casa Real y Campos de Solana, podrán a disposición de los novios, un equipo de profesionales especializados en la organización y realización de eventos. Para ello, se realizan reuniones presenciales o virtuales con los clientes para conocer sus requerimientos, exigencias y gustos, con el fin de ofrecerles propuestas únicas y originales que superen sus expectativas.

“Deseamos ofrecer una experiencia que los novios no van a olvidar nunca, con los atractivos de cada rincón natural con los que dispone la Destilería, la decoración que elijan combinará perfectamente con la magia campestre del valle. Una locación totalmente original para tomar en cuenta a la hora de planificar el día más importante de cualquier pareja enamorada”, dijo Fabiana Paz, Gerente Nacional Administrativo de D&M SAIV.

La Destilería Casa Real está ubicada en la comunidad Santa Ana a una distancia de 21 kilómetros de la ciudad de Tarija, en el valle central. En su interior se podrá celebrar las uniones matrimoniales, eventos corporativos y familiares.

“Contamos con una infraestructura de ensueño, única en el mundo, rodeada de viñedos y de un ambiente propicio para llevar adelante un evento tan importante como es una boda, que es el primer paso para formar una familia y estar toda la vida junto a la persona que amamos”, finaliza Paz.

Casa Real

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial