Descubre las novedades del ecosistema inteligente de Huawei

0
269

Huawei da un adelanto de lo que será la llegada del EMUI 10.1, el cual se basa en el modelo de tecnología distribuida de Huawei que ofrece a los usuarios una experiencia perfecta en todos los escenarios a través de múltiples dispositivos.

Entra los principales cambios, mejoras e implementaciones del EMUI 10.1, se encuentran:

  • Cambios en la interfaz del usuario (IU): EMUI 10.1 presenta el 3D Rendered Always-on Display que separa las figuras digitales del fondo en una construcción multicapa, ofreciendo una cautivadora experiencia tridimensional al usuario. Esta característica llegará a más dispositivos en esta actualización. (*La disponibilidad de esta característica puede variar según los modelos).
  • Huawei Share: es capaz de facilitar las transferencias entre 1+8 dispositivos, incluyendo smartphones, laptops, bocinas inteligentes, tablets y más.
  • Colaboración MultiPantalla: EMUI 10.1 aporta capacidades mejoradas a esta función, tales como la captación de llamadas de audio o video en la laptop, el uso de aplicaciones de la computadora portátil para abrir archivos e hipervínculos en el teléfono, o incluso el uso de la conexión a Internet del smartphone en la laptop con un simple toque, mejorando la productividad y la eficiencia de los usuarios.
  • Galería de fotos entre dispositivos: si un usuario tiene unas cuantas imágenes en su smartphone y otras en su laptop, esta conectividad entre dispositivos le ayudará a navegar y buscar entre todos los archivos en una sola pantalla, siempre que esté conectado a la misma red Wi-Fi AP y se haya registrado con el mismo HUAWEI ID.

La serie P40 cuenta EMUI 10.1 y está impulsada por el Kirin 990 5G con el fin de brindar una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en IA y una eficiencia energética. EMUI 10.1 estará también disponible próximamente para smartphones de la serie Mate, Y, P, y Nova.

La AppGallery tiene como objetivo desarrollar un ecosistema imparcial y abierto para el libre uso de aplicaciones y servicios en dispositivos móviles para usuarios en todo el mundo. Para lograrlo, Huawei incluye tres pilares que contribuyen a brindar la mejor experiencia de uso en la AppGallery: protección de la privacidad y seguridad, acceso a aplicaciones de calidad global, y una descarga de aplicaciones innovadora y de alta calidad.

Actualmente en la AppGallery de Huawei están disponibles las aplicaciones móviles oficiales de los bancos a nivel nacional: BMSC Móvil, BNB, Gana Móvil, Banca Móvil BCP, Banco Económico, Banca Fassil, Banco Procredit Movil, entre otras.

Medrano & Asociados