Cyber Monday de Samsung llega con descuentos de hasta 40% en diferentes dispositivos

Se acerca la Navidad y Samsung sabe que la tecnología es infaltable en la lista de deseos, por lo que este 30 de noviembre la compañía lanza el CyberSamsung. Un día en el que los amantes de la marca accederán a precios especiales en los dispositivos móviles que estarán con ofertas de hasta 40% de descuento en su tienda virtual, una plataforma rápida, segura y con garantía.

“La tecnología siempre puede ser un detalle acertado cuando queremos sorprender a nuestros seres queridos o para renovar los equipos que nos acompañan todo el año. En nuestra tienda virtual podrán encontrar diversos dispositivos y productos a precios de locura, con la posibilidad de realizar una compra segura con entrega a domicilio incluida”, comenta Valeria Borja,  Encargada de E-Store

Hoy en día las plataformas de compra digital han cobrado mayor relevancia y Samsung no es la excepción, por lo que las ventas efectuadas en su sitio web cuentan con la garantía oficial de Samsung Bolivia y además, los usuarios de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz recibirán su compra en la puerta de su domicilio, gracias a una empresa de delivery que garantiza la correcta entrega, cumpliendo con las normas de bioseguridad.

“Invitamos a los usuarios a visitar www.samsungplus.com.bo donde podrán encontrar todo el catálogo de productos y ver los que entran en esta increíble oferta que solo estará vigente por el lunes 30 de noviembre. Cada iniciativa y novedad que impulsamos tienen el firme objetivo de beneficiar al consumidor final haciéndoles la vida más fácil. Ese es nuestro compromiso”, finaliza la ejecutiva.