Cuatro consejos para crear el mejor contenido con los 100 MP de la cámara del HONOR 90 Lite

Con las herramientas del HONOR 90 Lite, los creadores de contenido tienen un aliado para subir sus creaciones digitales con calidad y estilo.

HONOR 90 Lite | Foto: HONOR

HONOR, líder en innovación tecnológica, comparte su visión sobre cómo cualquier elemento puede convertirse en una obra artística. No es necesario tener un equipo profesional, solamente se debe tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Regla de los Tercios

Esta es una de las reglas más famosas en fotografía, ya que brinda un mejor encuadre. La regla de los Tercios implica situar al sujeto u objeto que se quiere fotografiar, en el tercio izquierdo o derecho de la pantalla y no en el centro. Esto resulta en una foto más despejada y es especialmente útil cuando se captura una persona con un paisaje de fondo.

Para saber cuáles son los tercios de la toma, se debe activar la cuadrícula en el smartphone, lo cual pondrá líneas en la pantalla que la dividirán en tres partes tanto verticales como horizontales. Los puntos donde se interceptan las líneas serán los ideales para situar al sujeto u objeto y conseguir así un mejor encuadre.

2. Explora diferentes perspectivas

A veces cambiar de ángulo puede significar una gran diferencia entre una foto común y una foto espectacular. Siempre hay que fijarse no solo en el sujeto u objeto que se va a fotografiar, sino también en su entorno.

3. Toma varias fotografías

Puede sonar muy básico, pero es importante no quedarte con la primera foto que tomes, para tener una variedad de elecciones al volver a casa.

Como tip adicional, también te recomendamos que siempre limpies los lentes de tu smartphone antes de tomar alguna foto, ya que al manipularlo a veces le podemos dejar alguna huella que hará que las fotos se vean borrosas.

4. Utiliza las funciones creativas de tu smartphone

Además de seguir estos consejos, siempre es importante contar con un buen smartphone para que las fotos tengan una mejor calidad. Y al contrario de lo que muchos piensan, tener una buena cámara en tu dispositivo móvil no tiene que costar demasiado. Por ejemplo, el HONOR 90 Lite es un dispositivo accesible y versátil que cuenta con una cámara principal de 100MP, lo cual te permitirá tomar fotografías espectaculares en alta definición que capturen hasta el más mínimo detalle. Además, también ofrece herramientas para potenciar tu creatividad y compartir recuerdos de manera única.

El nuevo miembro de la familia HONOR integró dos funciones para que las imágenes y grabaciones sean más creativas. La primera es la de Collage, donde es posible elegir varias fotos y generar una hermosa imagen con una variedad de plantillas. Así, los usuarios pueden crear imágenes rápidamente y editarlas para subirlas a sus redes sociales, conservando su toque creativo.

Y para los amantes del video, el HONOR 90 Lite cuenta con grabación Multi-Video, que permite grabar un video utilizando múltiples modos y perspectivas al mismo tiempo sin detener la grabación. Por último, la función AI Instant Movie te permite generar un video completo fácilmente.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial