Corporación Medifarma realizó una donación de PVM Junior al Hospital del Niño

Corporación Medifarma, líder en la fabricación de productos nutricionales de alta calidad, realizó una donación de PVM Junior con el Colegio Médico al Hospital del Niño, esta iniciativa surge a raíz de los elevados índices de enfermos con influenza en este nosocomio y de la importancia de cuidar a los más pequeños fortaleciendo el sistema inmunológico y brindándoles los nutrientes esenciales que necesitan para su crecimiento y desarrollo óptimos.

PVM Junior es un producto especialmente formulado para brindar a los niños una mayor cantidad de proteínas, calcio, hierro, magnesio, inmunonutrientes, antioxidantes y otros necesarios para esta etapa crucial de su vida. Es importante destacar que PVM Junior es un producto sin gluten que garantiza su pureza y calidad cumpliendo con estándares internacionales.


Este suplemento puede ser añadido preferiblemente a la leche, avena, jugos, postres no horneados o consumirse como una bebida helada tipo milkshake, ofreciendo una variedad de opciones para su consumo.


Además, la Corporación Medifarma ha integrado a la familia nutricional PVM Junior Plus, una variante del producto, que contiene proteínas de calidad, vitaminas (A, D3, E, B12, B1, B2, B6), ácido fólico, calcio, fósforo, potasio, magnesio, zinc, hierro, manganeso, carotenos, selenio y DHA, entre otros nutrientes esenciales. Estos componentes están diseñados para reforzar las defensas y construir un organismo saludable en los niños.


«Estamos encantados de colaborar con el Colegio Médico en esta importante iniciativa de donación al Hospital del Niño», afirmó Carlos Noriega nombre del representante de Medifarma «Creemos firmemente en la importancia de una buena nutrición para lograr un óptimo crecimiento, y bienestar de los niños, y estamos comprometidos en proporcionarles los nutrientes que necesitan para crecer fuertes y saludables». Esta donación refleja el compromiso de Corporación Medifarma y el Colegio Médico con la salud y el bienestar de los niños, y esperamos que tenga un impacto positivo en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial