CONRRADO MOSCOSO, CAMPEÓN MUNDIAL DE RACQUETBOL SE UNE A LA FAMILIA SOBOCE

Sociedad Boliviana de Cemento (SOBOCE S.A.) y Conrrado Moscoso Ortiz firmaron en la ciudad de Sucre un Convenio que tiene por objeto auspiciar la participación del Campeón Mundial de Racquetbol en certámenes internacionales. El patrocinio se alinea al propósito superior de la empresa de: “Generar soluciones sostenibles e innovadoras que mejoran la calidad de vida de la sociedad”.

“Desde SOBOCE estamos comprometiendo nuestro apoyo a Conrrado, quien ha demostrado que con responsabilidad, disciplina y perseverancia se pueden lograr cumplir los sueños, siendo un ejemplo para los niños, niñas y adolescentes de Bolivia, quienes a través del deporte pueden cumplir sus metas y forjarse como seres humanos íntegros y solidarios. Un campeón no solo representa la habilidad en el juego, sino también, representa valores, representa la resiliencia frente a los obstáculos y nunca rendirse ante la adversidad”, expresó Patricia Gonzales Larraín, Jefe Nacional de Comunicación Corporativa de la Sociedad Boliviana de Cemento.

SOBOCE tiene una larga tradición de apoyo a los deportistas bolivianos y en esta oportunidad es un privilegio para la empresa dar la bienvenida al campeón boliviano que ha dado enormes alegrías y motivos de orgullo al país, llevando el nombre de Bolivia en lo más alto a nivel mundial y sabemos que aún le esperan muchos éxitos en esta etapa de su vida.

La empresa está impulsando el apoyo a los deportistas bolivianos que destacan en diferentes disciplinas, como ser el fondista que batió el récord mundial en la Maratón de Ciudad de México y quien se prepara rumbo a las Olimpiadas Paris 2024,  Héctor Garibay; y el campeón mundial de racquetbol, Conrrado Moscoso; asimismo, ha firmado un Convenio Interinstitucional con Fundación Real Madrid y Alalay, para la apertura de tres escuelas socio-deportivas que ya se encuentran en funcionamiento en los municipios de Viacha, Warnes y Tarija.

Para SOBOCE es un orgullo apoyar y acompañar a nuestros campeones que destacan en diferentes disciplinas, asimismo, el tener la oportunidad de abrir caminos para que 600 niños, niñas y adolescentes del país, puedan formarse en nuestras tres escuelas socio-deportivas en alianza con Fundación Real Madrid, quién representa al club de fútbol más importante a nivel mundial. Creemos firmemente que brindando estos apoyos forjamos el futuro de los niños y niñas de Bolivia, ya que son un ejemplo de disciplina, temple e integridad”, concluyó la ejecutiva de Soboce S.A.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial