Con nuevo stand en Fexco, Suzuki apuesta por el desarrollo del mercado Cochabambino

Suzuki, la marca automotriz líder a nivel nacional, apuesta por el desarrollo del mercado Cochabambino con una inversión importante en sus nuevas instalaciones de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco 2023), para recibir a todo el público amante de la marca número uno de la Llajta.

En esta primera versión, Suzuki presenta su line up completo de modelos disponibles en el mercado boliviano, con vehículos ya posicionados en la preferencia del público por su excelente relación entre precio – calidad – rendimiento. Entre los modelos que destacan por estos aspectos, definitivamente el New Baleno en pocos meses se ha convertido en un éxito en ventas y líder en su segmento debido a su nueva generación que brinda una actualización interna y externa con la llegada del equipamiento más conectado de la marca. En Fexco, lo pueden encontrar desde $us. 19.190, en su versión 2024.

Otro automóvil que no tiene competencia es el Alto 800, el vehículo más económico y eficiente del mercado, con un precio ferial de $us. 9.900. Ahora, si lo que busca es un vehículo familiar, Suzuki tiene varias propuestas, pero sin lugar a duda, la nueva Ertiga marca un inicio para el fabricante japonés al implantar el sistema hibrido, siendo uno de los primeros de varios que serán introducidos al mercado por parte de la marca automotriz.

La nueva Ertiga llega en tres versiones de cuatro velocidades automática y cinco velocidades mecánica, con un motor de 1.5 litros hibrido. Se trata de una motorización sostenible y eficiente que brinda una fuerza de 103 caballos de fuerza, asegurando un recorrido eficaz en consumo y potencia, donde la principal característica es que la energía de desaceleración se utiliza para generar electricidad, durante la aceleración, cuando el consumo de combustible es alto, la electricidad almacenada permite que el motor eléctrico ayude al motor a gasolina, lo que reduce el consumo de combustible.

“Este vehículo se convirtió en uno de los más reconocidos y exitosos en su segmento debido a su capacidad de siete pasajeros que lo vuelven ideal para la familia, como también para el uso de transporte liviano por su tamaño y confiabilidad, ya que ofrece 180 mm de despeje de suelo que aseguran su adaptabilidad a las rutas cochabambinas y bolivianas”, destacó Nelson Cabrera, Brand Manager de Suzuki.

En su interior, la nueva Ertiga hibrida cuenta con una pantalla táctil de 7” compatible con sistema Android y Apple CarPlay. Referente a la seguridad, para un mayor control trae sensores traseros de parqueo en todas sus versiones, y lo mejor de todo, es su precio, está disponible en la muestra multisectorial más importante de Cochabamba y en toda la red Imcruz Center a nivel nacional, desde $us. 23.560.

“La preferencia del cliente cochabambino por la marca Suzuki es innegable, por lo que decidimos remodelar totalmente nuestro stand para que cuando recibamos su visita, se sienta cómodo en un área de 670 metros cuadrados, donde encontrará todos nuestros modelos, servicio de cajas, atención personalizada con profesionales altamente capacitado y ambientes exclusivos para obtener la mejor información de su próximo 0 kilómetros. Los esperamos”, concluyó Cabrera.

Imcruz

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial