Con mayor rendimiento y más tecnología llegó a Bolivia la nueva Ford Territory 2024 de Christian Automotors

La nueva Ford Territory, distribuida en Bolivia por Christian Automotors, ya está en el país. Con mayor dimensión y rendimiento, además de seguridad, confort, más tecnología, y totalmente renovada llega en su versión más lujosa, equipada con características que superan las expectativas de cualquier conductor en nuestro país.

Equipada con una motorización 1.8L Turbo EcoBoost de 185 HP y 320 NM de Torque,  ofrece una combinación perfecta de potencia y torque asociado a una caja automática de 7 velocidades con un lujoso selector de cambios rotativo, llegando a posicionarse como la SUV más potente en su segmento.

“La nueva motorización y tecnologías de la nueva Ford Territory 2024 ofrece niveles de performance y rendimiento superiores. Diseño completamente nuevo y cautivador que promete los máximos niveles de confort y estilo innovador, característicos de la identidad de la marca Ford, comentó, Claudio Jacir,  Gerente de Marca de Christian Automotors.

Su presentación en el mercado boliviano, se la realizó el pasado viernes 17 de noviembre, en el marco del Salón Internacional del Automóvil Bolivia, desarrollado en el Campo Ferial Chuquiago Marka, de la ciudad de La Paz. Este modelo de vehículo fue la gran a atracción para todos los visitantes que se dieron cita a este evento donde se exhiben las novedades automovilísticas de última generación.

En la presentación, Ignacio Monje, gerente Regional La Paz, de Christian Automotors, destacó que esta SUV mediana combina un diseño innovador, un rendimiento excepcional y características de seguridad de vanguardia, todo ello en un paquete que también ofrece lujo y comodidad.

“La nueva Territory es parte del completo portafolio de SUVs de Ford, con diferentes productos pensados para cada uno de los usos y las necesidades de los clientes. Con este lanzamiento, Ford refuerza su compromiso como referente en el segmento de SUVs medianas, ofreciendo un producto que propone una combinación única de diseño, funcionalidad, espacio interior, confort, tecnología, seguridad y performance”.

Características de la nueva Ford Territory:

• Máximo espacio y confort interior para sus ocupantes en su categoría

• Máxima seguridad activa y pasiva (Gracias a su tecnología de Asistencia a la Conducción y Seguridad Ford Co Pilot 360)

•  Tecnología y Asistencia a la conducción Ford Co Pilot 360:

–           Alerta de pre colisión frontal con frenado automático de emergencia y detector de peatones.

–           Control crucero adaptativo con  función Stop & Go. 

–            Sistema de Punto ciego con Alerta de Tráfico Cruzado

–            Encendido Automático de Luces Delanteras

–            Sistema de Mantenimiento de Carril con Alerta de Cambio de Carril

–            Sistema de Centrado en Carril

–           Pantalla táctil vertical de 12” con Tablero de Instrumentos Digital de 12”

–           Sensores de Estacionamiento delanteros y traseros.

•  Tecnología de punta y confort:

–           Apertura de maletero eléctrico con función manos libres (Handsfree)

–           Doble Techo Solar Panorámico con apertura y cierre electrónico

–           Cargador inalámbrico para Smartpphone

–           4 Cámaras con Visión 360 grados

–           Asientos delanteros con enfriador y calentador

La nueva Ford Territory Titanium 2024 (versión tope de gama) ya se encuentra disponible en toda Bolivia con un precio de $38.900 y un bono de lanzamiento de $1.000.

Christian Automotors

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial