Con creaciones gourmet de Master Chefs y la cerveza premium, Orígenes Huari cautiva el sabor en la Expocruz

En línea con el compromiso de la marca con la promoción de ingredientes de origen, las propuestas culinarias este año promueven el potencial del ají boliviano, en recetas que armonizan con las diferentes variedades de Huari.

Huari está con todo listo para cautivar a los amantes de la cerveza premium de Bolivia y la gastronomía en la Expocruz 2023, en su espacio exclusivo Orígenes Huari. Desde la primera noche, los sabores únicos de ingredientes de origen boliviano, que impresionarán hasta a los paladares más exigentes, serán el distintivo del stand gastronómico orgulloso de las tradiciones culinarias del país por excelencia dentro de la feria.

Huari es sinónimo de creatividad si se trata de experiencias culinarias con la calidad de los productos de origen boliviano. Y este año, en su quinta versión, el espacio gastronómico Orígenes Huari contará una vez más con el respaldo de Lola Group como responsable de la producción y administración del lugar.

“En este espacio, los fanáticos de la cerveza premium de Bolivia podrán degustar la Huari Tradicional Lager, la Huari Miel y la Huari Chocolate, acompañadas de platos gourmet exclusivamente creados por los jurados de Master Chef Marcos Gonzalez, Coral Ayoroa y Marko Bonifaz para nuestra participación en Expocruz este año”, informó Lorena Guzmán, gerente de Huari.

La presentación del inédito espacio fue una breve muestra de la experiencia única en su tipo que podrán tener en la feria aquellos visitantes que gustan que la comida ofrezca un deleite para todos los sentidos.

“Nuestro espacio gastronómico tiene capacidad para albergar a 250 comensales sentados, en un ambiente cómodo y seguro. La propuesta también ofrecerá la modalidad listo para llevar”, indicó Katya Fuertes, gerente general de Lola Group, responsable de la producción y administración de Orígenes Huari.

El ingrediente inspirador: el ají

El ingrediente estrella en esta edición de Orígenes Huari es el ají. Los renombrados chefs elaboraron propuestas culinarias que lo incluyen y que armonizan perfectamente con las diferentes variedades de Huari. De esta manera, la marca refuerza el compromiso de la marca con la promoción de ingredientes de origen boliviano y la creación de experiencias premium de maridaje entre comida y cerveza.

La marca es pionera en resaltar los ingredientes de origen boliviano en la elaboración de sus cervezas y desde hace tres años consecutivos el espacio Orígenes Huari es un testimonio de su compromiso con la gastronomía nacional.

Durante los 10 días de Expocruz, Ayoroa, Bonifaz y Gonzalez sorprenderán a los comensales con platillos que van desde deliciosos sándwiches de pastrami y trucha curada, pasando por fricasé con langostinos y fideushuchu con pasta de quinua, hasta ají de osobuco estofado al disco y butifarra de cerdo a la parrilla, entre otros platos igual de deliciosos. Cada chef también tiene lista una opción de tabla de degustación que permitirá explorar una variedad de sabores.

Orígenes Huari busca que gran número de personas pueda disfrutar de creaciones gourmet a precios que oscilan entre 65 y 120 bolivianos en un ambiente acogedor y relajado, acompañado de buena comida, música a tono con el concepto del espacio y la mejor cerveza fría.

Más innovación, más origen

El espacio, que estará abierto al público todos los días desde las 18:00 hasta las 00:00 horas, por primera vez en la Expocruz contará con un sector donde los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar y adquirir prendas de vestir y otros artículos inspirados en los tejidos bolivianos, creados por los diseñadores de Papingo Maminga, que han alcanzado posicionarse en revistas de moda de renombre en Estados Unidos este año.

Otra innovación para ampliar el deleite a mayor cantidad de personas será el sector de Show Cooking, donde los jurados de Master Chef Bolivia prepararán platillos en vivo, que podrán ser adquiridos por los comensales de paladar deseoso de nuevas experiencias que visiten Expocruz.

Huari

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial