Cobertura del SOAT llega a 61% del parque automotor

0
256

El subgerente comercial de UNIVida, Mauricio Jiménez, reportó este lunes que la cobertura del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2020 llegó a 61% del parque automotor del país, es decir, se vendieron hasta la fecha 1.227.675 seguros en Bolivia.

«Al 31 de enero hemos finalizado con una venta total de 1.227.675 personas que han comprado el SOAT, lo cual representa el 61% en relación al parque automotor que nosotros manejamos», informó.

Jiménez explicó que ese porcentaje es levemente mayor al que se registró en enero de 2019, aunque todavía existe casi un 40% de vehículos que circulan sin el SOAT 2020.

En ese sentido, anunció que brigadas de UNIVida se dirigirán a las poblaciones rurales donde existe poca penetración del seguro, como el Chapare, los Yungas y el norte integrado de Santa Cruz.

Aclaró que en el resto del país se mantienen los más de 1.700 puntos de venta del seguro y que las batidas continuarán en las trancas interdepartamentales e interprovinciales, para controlar que los vehículos tengan el SOAT 2020.

ABI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí