CLÍNICA DR. TITO HURTADO PRESENTA LA PRIMERA CLÍNICA DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR PERIFÉRICA EN BOLIVIA

Con un fino y elegante Brunch, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el sábado 18 de mayo, se inauguraron las flamantes y modernas instalaciones de la primera clínica de Angiología y Cirugía Vascular Periférica, ubicada en el sector hospitalario; Epic Plaza Martin Dockweiler; marcando un hito en la especialidad de Angiología y Cirugía Vascular Periférica en nuestro país.

La clinica, dirigida por su director, el renombrado galeno Dr. Tito Hurtado, con 35 años de experiencia, brindará atención y tratamiento especializado en todas las patologias que comprende esta importante especialidad médica, con un enfoque dirigido a la excelencia y el bienestar del paciente. Equipada con tecnologia de punta, a su vez cuenta con un excelente personal de apoyo altamente calificado y profesional.

Esta inversión e innovación, refleja el gran avance que tiene la salud en nuestro país, que apunta a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen de: varices, úlceras varicosas, flebitis, tromboflebitis, trombosis arteriales y venosas, cirugía de trauma vascular, linfedema y enfermedades circulatorias en general. Además, de la Microcirugía Estética de Venas Visibles en Manos, técnica de su autoría.

La inauguración contó con la presencia de distinguidas personalidades y autoridades del sector salud, así como invitados especiales; medios de comunicación y la familia en pleno del Dr. Hurtado.

Mayores informaciones
Teléfono +591 77349654

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial