Cinthia Zarzar, la empresaria cruceña que apuesta por eventos de primer nivel en el país

0
453

Cinthia Zarzar Domínguez, es una empresaria cruceña que radica en Washington, Estados Unidos, es dueña de la famosa línea de cosméticos ZIBA Skin Care. Está casada con el empresario iraní, Alí Sadri, un reconocido sicólogo en el país del norte. Es comunicadora social, presentadora de televisión y también ha escrito un libro “El poder de un sueño”, que fue presentado el 2016 en nuestro país.

Llega periódicamente a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, su tierra natal para realizar eventos que tienen gran aceptación y despierta expectativa en la población boliviana, sus actividades empresariales generan cientos de empleos para muchos de sus compatriotas y proveedores que la colaboran en cada uno de sus emprendimientos que desarrolla en nuestro país.

Al ser organizadora de los concursos de belleza World Top Model y Miss Señora Latina, y la organización de charlas y conferencias que han trascendido en el mundo de los eventos, dirigidos al público femenino, le han dado la oportunidad de recibir recientemente el premio de emprendedora del año, región USA de los The Orion Star Award 2020.

Esta vez llega a Bolivia con la novedad de la organización de la conferencia magistral “Es tiempo de ganar” “Líderes que dejan huella”, disertada por el reconocido escritor y conferencista mexicano, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, el 27 de abril en el Salón Guarayo de Fexpocruz.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez, escritor y conferencista mexicano

Esta Conferencia será única y contará con el sello de los grandes eventos organizados por la empresa Ziba Productions.

– ¿Cómo nace la idea se realizar la conferencia con el reconocido escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez en nuestro país?

– Siguiendo la línea de continuar organizando eventos de primer nivel, es que el próximo 27 de abril realizaremos en Santa Cruz, la conferencia magistral con el reconocido escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez, que ha generado mucha expectativa entre sus fans y lectores que han seguido de cerca su vida literaria. Estamos sorprendidos con la respuesta de los lectores bolivianos, quienes se han volcado y han adquirido sus entradas para conocer de cerca sus enseñanzas. Sabemos que es un gran escritor que ha cambiado la vida de muchas personas incentivando la superación personal.

– ¿Qué podemos esperar de esta Conferencia Magistral?

– Carlos Cuauhtémoc está muy ansioso por compartir con su público boliviano, que no sólo son los estudiantes de colegios y universidades, sino también del sector empresarial que quieren escuchar todas sus experiencias y trayectoria para aplicar en cada uno de sus emprendimientos y vida personal.

– ¿Cuáles serán los precios y sectores para esta gran conferencia?

– Contamos con precios accesibles para todos, el sector Super Vip cuesta Bs 700, que incluye un libro auto biografiado y una fotografía con el autor; el Sector Vip cuesta Bs 350 y el Sector General Bs 200.

– ¿Cuánto tiempo durará la Conferencia de Carlos Cuauhtémoc y que temas abordará?

– Durará casi dos horas y los temas son de interés de todas las personas que están inmersas en el mundo de los negocios y que buscan la superación personal a través de la independencia financiera. Esta Conferencia será netamente motivadora a seguir creciendo en todas las etapas de la vida.

¿Quiénes pueden participar de esta Conferencia?

Todos pueden participar de esta conferencia, como ser estudiantes de colegios, universidades, institutos y además empresarios y ejecutivos interesados en trascender y dejar huellas en cada uno de sus emprendimientos. Invitamos a las empresas para que puedan ser parte de este gran evento, donde su marca será promocionada en un evento de primer nivel.

¿Dónde se pueden adquirir las entradas?

Las entradas se pueden adquirir en nuestras oficinas ubicadas en el edificio La Casona, tercer piso, oficina 307 y obtener mayores informaciones al celular 75007126.

¿Qué otros eventos nos traerá ZIBA Productions este año?

Tendremos muchas sorpresas los próximos meses, porque estamos planificando seguir desarrollando eventos de talla internacional y clase mundial.

Contacto Económico