Cinco herramientas asistidas por AI que desde tu teléfono maximizan la productividad en el trabajo

Samsung con Galaxy AI ofrecen nuevas dimensiones de comodidad personal, productividad y comunicación con el nuevo Galaxy S24

La Inteligencia Artificial (AI) se está convirtiendo en una herramienta que acompaña a cada persona en su larga jornada laboral, especialmente, cuando se debe enviar un correo electrónico elocuente, traducir una llamada con el equipo global o proporcionar un resumen o una transcripción rápida.

Con Galaxy S24, Samsung está aprovechando la AI para ofrecer nuevas dimensiones de comodidad personal, productividad y comunicación en nuestra vida diaria. El impacto será profundo en el mundo laboral, donde ser productivo sobre la marcha se ha convertido en parte del trabajo.

Así es como varias de las funciones del dispositivo, impulsadas por Galaxy AI, transforman nuestra forma de trabajar.

Eliminación de barreras en las comunicaciones

Las empresas se vinculan habitualmente a través de fronteras y zonas horarias para buscar nuevas oportunidades de mercado. Ante este panorama, el Galaxy S24 ayuda a los profesionales a colaborar de manera más efectiva en el trabajo, hogar o zona intermedia.

Entre las funciones del nuevo dispositivo de Samsung está la Traducción Simultánea, que permite traducir conversaciones telefónicas en tiempo real. La herramienta cuenta con 13 idiomas para que el usuario pueda realizar llamadas, con traducción bidireccional, para una conferencia telefónica, por ejemplo.

También, el Galaxy S24 cuenta con la función Intérprete que permite realizar la traducción de forma presencial y en tiempo real. La pantalla del dispositivo móvil se divide en dos, de forma horizontal, para mostrar simultáneamente el texto traducido junto al audio. Esta herramienta se puede utilizar cuando reservas tu estadía en un hotel de otro país.

Otra función del Galaxy S24 es el Asistente de Escritura, el cual ofrece diferentes opciones para restructurar el mensaje y estilo de escritura. De esta forma, el usuario podrá redactar y personalizar, por ejemplo, un post para redes sociales o un correo electrónico formal para su superior.

Organiza tu teléfono y tus pensamientos

El Galaxy S24 organiza inteligentemente las ideas y apuntes para que el usuario pueda concentrarse en el panorama general.

El nuevo dispositivo cuenta con la función Asistente de Notas, que permite generar, leer y guardar versiones abreviadas de diferentes materiales y transformarlo en un archivo bien estructurado. Además, la función también formatea de forma automática el texto y corrige errores ortográficos para crear un resumen simple y detallado, por ejemplo, de un informe mensual. Además, la función también puede traducir notas a otros idiomas.

Por último, para una reunión de trabajo donde se necesita tomar notas detalladas y en tiempo real, el Galaxy S24 cuenta con Asistente de Transcripción. La función registra conversaciones y ofrece convertir la charla en texto. La transcripción la puedes subir en Samsung Notes para generar un resumen detallado.

Cuando se trata de trabajo, el poder de tener IA en nuestros dispositivos móviles va más allá de automatizar tareas cotidianas. Galaxy S24 ilustra cómo la tecnología puede mejorar drásticamente la forma en que trabajamos, pensamos y creamos, al ser indispensables, móviles y al poder, estar y tener todo, al alcance de la mano.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial