Christian Automotors y su icónica marca Ford brindaron precios únicos en Expocruz 2023

Con un imponente showroom de 500 metros cuadrados, y situado en una zona de gran visibilidad en el predio ferial, Christian Automotors, líder en el mercado automotriz en Bolivia, volvió a participar en Expocruz 2023, donde exhibió su marca emblemática Ford. Durante la muestra multisectorial más importante del país, la compañía presentó grandes novedades en sus vehículos con precios únicos para todos los visitantes.

En esta versión ferial, Ford contó con la presencia de siete modelos de vehículos, que abarcan desde potentes camionetas hasta versátiles SUVs y vehículos de lujo. Entre los modelos exhibidos se encontraron: Ford Ranger XLT 4×2: Una camioneta versátil y robusta ideal para la vida urbana y aventuras off-road; Ford Ranger Wildtrak 4×4: Una camioneta todoterreno de alta gama que combina rendimiento y comodidad; Ford Territory: Un SUV moderno y espacioso con tecnología de vanguardia; Ford F-150 Lariat: Un símbolo de potencia y durabilidad; Ford Explorer: Un SUV familiar con un diseño elegante y comodidades de primera clase; Ford Bronco Sport: El regreso del icónico modelo en una versión deportiva y aventurera.

«Estamos emocionados de participar nuevamente en Expocruz 2023 y mostrar nuestra marca icónica Ford. Nuestro showroom ofrece a los visitantes una experiencia única para conocer de cerca nuestros productos y las últimas innovaciones en la industria automotriz», expresó, Claudio Jacir, Subgerente Comercial de Christian Automotors

Christian Automotors continuará trabajando para brindar soluciones de transporte de vanguardia a sus clientes en Bolivia.

Christian Automotors

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial