Christian Automotors marca presencia en dos ferias regionales con Ford y Valtra

Este año, la Autoferia 2023, que se realizará del 27 al 30 de julio de 2023, en el Cambódromo de Santa Cruz de la Sierra, tendrá como gran protagonista a la empresa Christian Automotors, empresa líder del mercado automotriz boliviano y que estará presente con su marca de vehículos Ford; mientras que en la Feria Agropecuaria de San Ignacio de Velasco, que se realizará en el Campo Ferial de FEXPOSIV, del 26 al 30 de julio, en la zona de la Chiquitanía, presentará de igual forma sus unidades de vehículos Ford, además de los tractores Valtra.

“Christian Automotors estará presente en estas dos importantes muestras feriales, mostrando las marcas que representamos como ser Ford y Valtra. Estamos realizando un gran despliegue logístico para que nuestros clientes puedan conocer de cerca todas las novedades de vehículos que ofrecemos tanto para la ciudad y el campo, así como para el rubro agropecuario de nuestra región”, informó Claudio Jacir, Sub Gerente Comercial de Christian Automotors.

Respecto a la Autoferia 2023, el ejecutivo informó que estarán presentes con unidades de vagonetas Ford Territory, además de la Ford Ranger 4×2 y 4x 4. Mientras que, en la Feria Agropecuaria de San Ignacio de Velasco, se exhibirán las camionetas Ford F-150, la Nueva Ford Ranger y unidades de tractores Valtra, que serán la atracción de todo el público asistente.

Jacir hizo la invitación a todos sus clientes y visitantes en general a que puedan visitar estos dos eventos feriales, y conocer todas las novedades tanto de Ford como Valtra. “Esperamos a toda la población porque contamos con un equipo de profesionales que estarán para asesorarlos con nuestras marcas que representamos en Bolivia”, concluyó el ejecutivo.

Christian Automotors

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial