¿Chocolate todo el año? Sublime premia a sus consumidores con productos para 365 días

Sonríe y Gana es la promoción que entregará premios de dinero en efectivo de manera inmediata y/o en un sorteo final el 25 de julio.

Sonríe y Gana es la nueva promoción de Sublime que entrega, desde el sábado 10 de junio, dinero en efectivo y productos de manera inmediata a sus consumidores. Además, el 25 de julio, sorteará cinco premios de Bs 1.000 y cinco packs de chocolates Sublime para un año, es decir, para 365 días.

“Sublime es el chocolate favorito por excelencia en el mercado boliviano, por tanto, premiar la fidelidad de nuestros consumidores es gratificante para nosotros; regalarles una sonrisa con el sabor y calidad que nos caracteriza”, resalta Fabiola Foronda, Gerente de negocios de confitería y cereales de Nestlé en Bolivia.

La promoción está vigente hasta el 22 de julio en siete ciudades capitales más la ciudad de El Alto y la mecánica de participación es sencilla. Las personas deberán acercase a uno de los puntos de canje habilitados y presentar un empaque de Sublime, tableta Sublime o tres empaques de Sublime clásico o blanco, sin importar la combinación. Estos serán verificados por el encargado del punto, quien registrará los datos del participante y habilitará en un dispositivo móvil la aplicación que determinará de manera instantánea el premio, que podría ser dinero en cortes de Bs 20 y Bs 50, o chocolates, cereales y galletas Sublime.

Ganen o no, los consumidores quedan registrados para el sorteo final qué será transmitido en vivo por las redes sociales de Sublime Bolivia el 25 de julio, cuando se sorteará cinco premios de Bs. 1.000 y cinco Packs de producto por un año.

Los estudios demuestran que el chocolate contiene aminoácidos esenciales para la nutrición humana y ayuda a producir serotonina, la sustancia responsable de que experimentemos momentos de felicidad. Con ese sustento, Sublime se propone alegrar los días de sus consumidores con un delicioso chocolate. Los fanáticos de esta marca pueden ganar dinero en efectivo, productos y estar entre los cinco ganadores de packs de Sublime por un año.

“En esta oportunidad, hemos decidido llegar a más ciudades del país, queremos que más bolivianos participen y alegren sus días con nuestros productos, invitamos a que se sumen y sean parte de esta promoción que impulsamos desde Nestlé en Bolivia” acotó Foronda. Para Sonríe y Gana la marca habilitó más de 20 puntos de canje en mercados y supermercados de La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Potosí, Sucre y Tarija en diferentes días y horarios que pueden ser consultados en la página de Facebook de Sublime Bolivia.

Sublime

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial