Chevrolet llega a la Fexco con tecnología, potencia y seguridad en sus vehículos

Chevrolet llega a la primera versión de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco 2023), con una completa oferta vehicular que se adecúa a cada necesidad y presupuesto, con vehículos que destacan por su tecnología, potencia, seguridad y diseño.

“La apuesta en la Fexco es grande y ambiciosa, porque Cochabamba es uno de nuestros mejores mercados. Tenemos un majestuoso stand de 587 metros cuadrados, con capacidad para exhibir 14 modelos de nuestro line up completo, con vehículos desde los $us. 16.990 y con disponibilidad para entrega inmediata”, comentó Jose Luis Asbun, Brand Manager de Chevrolet en Bolivia.

Chevrolet llega a la feria multisectorial más importante de Cochabamba con precios especiales y descuentos de hasta $us. 1.400 en sus modelos más vendidos. Solo por junio, el Onix estará disponible desde $us 16.990, mientras que el Tracker tendrá un precio desde los $us. 20.990. Además de los modelos mencionados, la marca ícono estadounidense exhibe su línea premium compuesta por las vagonetas Blazer y Tahoe, también ofrece la nueva Silverado, la camioneta más segura y equipada del mercado.

“En todos los modelos, Chevrolet ofrece la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño, potencia y seguridad, permitiendo que todo aquel que maneje uno de nuestros vehículos, llegue a su destino, ya sea urbano o rural”, aseguró Asbun, añadiendo que, en el stand, los visitantes podrán hacer la reserva de su 0 kilómetros. “Habrá ejecutivos de diversas entidades financieras ofreciendo amplias ventajas para adquirir tu vehículo, con la garantía y el respaldo de Imcruz, empresa representante de Chevrolet en Bolivia, desde 1998”, destacó el ejecutivo.

Chevrolet presenta la nueva Silverado Trail Boss Z71.- Silverado es uno de los vehículos más poderosos de la marca, con su motor de 5.3L V8 y su gran capacidad de arrastre para las actividades de trabajo y la aventura.

Referente a su performance de manejo, tiene un nuevo sistema de suspensión deportiva Off Road marca Rancho® con más de 25 nuevos componentes, para dar más estabilidad y confort que adicionalmente le incrementa 2” más de altura; tiene además una amplia zona de carga con capacidad de 1.781 litros, la mejor de su categoría; Sunroof eléctrico, espejos retrovisores con luces auxiliares, faros de proyección LED y luces de circulación diurna DRL; y compuerta de la tolva con apertura a distancia. También destacan sus llantas Goodyear Wrangler DuraTrac MUD Terrain, con aros de 18’’ de aleación con acabado All Black.  

En cuanto a tecnología, la Silverado ofrece varios detalles sofisticados: pantalla digital del panel de control de 12.3’’ configurable con la información más relevante del vehículo; pantalla touch de Mylink de 13.4’’ de alta definición para el info-entretenimiento a bordo (el más exclusivo del mercado) con un sistema de sonido Bose con subwoofer y amplificador incluidos y la tecnología única de Chevrolet.

La nueva integrante de la familia Chevrolet incluye 5 cámaras externas de video que ofrecen hasta 10 vistas con ángulos distintos del vehículo, además de vista 360°; frenado de emergencia automático (8 a 80 km/h) y frenado automático por detección de peatón frontal y posterior, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego y tráfico cruzado; también posee 6 airbags que brindan la tranquilidad necesaria para todos sus ocupantes, convirtiendo a la Silverado Trail Boss Z71 en la pickup más tecnológica y segura del mercado.

La nueva joya automotriz norteamericana tiene un precio de $us. 82.000 y está disponible en la Fexco y en toda la Red Imcruz Center a nivel nacional.

Acerca de Imcruz. – Imcruz es una compañía líder del sector automotriz en Bolivia que inició operaciones en 1992. Actualmente desarrolla tres unidades de negocio: Imcruz Center, Imcruz Maquinarias y Autopia, el marketplace más seguro para comprar y vender autos usados. Imcruz distribuye repuestos originales y lidera la red de talleres más grande del país operando bajo estándares internacionales. En 2023, Imcruz pasó a formar parte de Inchcape, el principal distribuidor automotriz independiente a nivel mundial con más de 90 años de trayectoria operando, actualmente, en más de 40 países. En la región, Inchcape está presente en 12 países y emplea a más de 8.000 personas.

Chevrolet

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial