‘Chavo’ Salvatierra, deportista del Team Herbalife Bolivia, defiende su título en el Mundial del Desierto

El destacado piloto boliviano está listo para enfrentar su primer desafío del año en la San Felipe 250, la primera fecha del Campeonato Mundial del Desierto, que se llevará a cabo entre el 20 y 24 de marzo en México.

‘Chavo’, quien ha conquistado la categoría Pro Moto Ilimitada en los años 2022 y 2023, así como dos títulos en Pro Moto IronMan (en 2020 y 2021), llega a esta competición como uno de los favoritos indiscutibles. Su historial de éxitos y su dedicación incansable lo posicionan como un referente en el mundo del motociclismo.

El piloto boliviano compartió detalles sobre su preparación y sus expectativas para la temporada 2024. “Estamos listos para un nuevo año de competencias, un año en el que llegamos como protagonistas después de cuatro exitosas temporadas y estamos profundamente agradecidos con el apoyo constante e integral de Herbalife”, afirmó Chavo.

La San Felipe 250 marca el inicio del campeonato off-road más importante del mundo. La carrera se desarrollará a lo largo de un recorrido de 456 kilómetros, y más de 240 equipos de todo el mundo ya han confirmado su participación en las diferentes categorías. En la categoría Pro Moto Ilimitada, Chavo y su equipo correrán con el número 1x, que los acredita como actuales campeones, y deberán enfrentarse a otros 12 equipos de alto nivel.

Chavo, forma parte del Team Herbalife Bolivia, una marca que continúa brindando su apoyo constante a Juan Carlos Salvatierra, al respaldar su desarrollo y éxito en el mundo del motociclismo. Otros atletas como Walter Nosiglia Navarro, Daniel y Walter Nosiglia Jager, Joselyn Camargo, Abigail Sarabia y Flavia Castro, son parte del Team Herbalife.

La compañía busca promover un estilo de vida activo y saludable a través de los deportistas patrocinados. Todos ellos reciben el apoyo de la Compañía a través de la dotación de indumentaria deportiva y de productos nutricionales, además de un incentivo económico.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial