dmelendez@contactoeconomico.com

(591 3) 70953095

CBN fomenta el crecimiento de startups sostenibles de Aceleradora 100+ en la Rueda de Negocios Green

La iniciativa de Fundare en coordinación con CAINCO permitió a tres startups apoyadas por CBN presentar sus propuestas de triple impacto.

Cervecería Boliviana Nacional, reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible y la innovación, promueve el crecimiento de las startups que participaron en Aceleradora 100+ este 2024. Además de permitir que los finalistas puedan ejecutar sus iniciativas e integrarse en la cadena de valor como proveedores, CBN proporciona el soporte necesario para su posicionamiento empresarial, facilitando así su consolidación en el mercado.

En los pasados días, la compañía apoyó a tres iniciativas destacadas de la tercera versión de Aceleradora 100+ para que participen en la Rueda de Negocios Green. Este evento, organizado por Fundare en coordinación con CAINCO y realizada desde hace varios años, tiene como objetivo promover el desarrollo de relaciones comerciales estratégicas y colaborativas entre diversos actores como empresas, emprendedores, inversores, ONG´s, entidades gubernamentales y más.

Las startups Kryos, Inmersiva y Metalúrgica Carap sostuvieron reuniones con potenciales clientes, ampliando su red de contactos con empresas comprometidas con la sostenibilidad ambiental. La rueda permitió que 84 empresas pudieran conocer las iniciativas de estos proveedores.

“Nuestro compromiso con las startups que nos acompañaron en Aceleradora 100+ va más allá de los incentivos y de que puedan ser parte de nuestra red de proveedores. Identificamos estos espacios para que ellos puedan difundir sus proyectos, identificar oportunidades de negocio y crear alianzas que impulsen prácticas empresariales responsables y sostenibles,” manifestó Andrea Benavente, Gerente de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de CBN.

Cervecería Boliviana Nacional cree en el espíritu y potencial emprendedor de los bolivianos. por ello, a través de Aceleradora 100+, promueve el desarrollo de un ecosistema de proyectos que brinden soluciones innovadoras en áreas como la gestión del agua, la acción climática y la economía circular, que son temas prioritarios dentro de los objetivos de sostenibilidad de la compañía cervecera.

Los proyectos participantes:

Kryos ha desarrollado una plataforma de monitoreo de la cadena de frío y geolocalización de equipos a través de una aplicación única, intuitiva y amigable que establece una línea base de mediciones para optimizar el consumo de energía eléctrica, promoviendo así la eficiencia de su consumo.

Inmersiva es una startup que impulsa la economía circular mediante el reciclaje y la transformación de papel en desuso en productos innovadores. Su enfoque en la reutilización de materiales contribuye significativamente a la reducción de residuos y a la sostenibilidad ambiental.

Finalmente, Metalúrgica Carap transforma latas de aluminio en nuevos productos, promoviendo la reducción de desechos y demostrando el valor de la reutilización de materiales en la industria.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos