CBN apoya la “Caminata por la Vida” en Santa Cruz para beneficiar a niñas y niños que viven con cáncer

La empresa se suma a los esfuerzos de la campaña Caminando por la Vida, por recaudar fondos para el tratamiento médico de niñas y niños con cáncer, mediante sus marcas solidarias Agua Somos y las marcas 7up, Guaraná Antárctica y Pepsi.

La Cervecería Boliviana Nacional se suma nuevamente a la iniciativa Caminando por la Vida 2023, cuyo propósito es recaudar fondos para contribuir a los gastos de los tratamientos oncológicos que reciben los niños y niñas con cáncer en la ciudad de Santa Cruz. El aporte de la empresa proviene de su línea de productos de bebidas sin alcohol.

“Para nuestra empresa, es un honor tener la oportunidad de contribuir al mejoramiento de la salud y calidad de vida de los niños que enfrentan el cáncer; estamos comprometidos en hacer una diferencia tangible en su tratamiento y bienestar, e invitamos a la comunidad a unirse a esta noble causa solidaria” explicó el Gerente de Bebidas No Alcohólicas de la compañía, Holger López

Se trata de una iniciativa cuya historia comienza en el año 2012 y, a partir del 2018, se extiende a la ciudad de Santa Cruz.

Caminando por la Vida consiste en un recorrido por el cual los inscritos realizan un aporte de 100 Bs. Para ello, la CBN brindará material logístico como mesas, sillas, tarimas, toldos, vallas, etc., además de la instalación de puntos de hidratación con productos de lamarca solidaria  Agua Somos, 7up, Aguas Somos, Guaraná Antarctica y Pepsi. De la misma manera y en colaboración con Pure Cotton, proporcionará las poleras para los participantes de la caminata.

Este año la campaña espera recibir unas 3000 adhesiones y, para ello, promoverá la recaudación de fondos mencionada anteriormente mediante organizaciones como la Asociación de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer en Santa Cruz.

Los fondos recolectados durante la campaña permitirán cubrir los gastos de servicios médicos para el tratamiento del cáncer infantil, tales como sesiones de quimioterapia, unidades de sangre, hidratación, exámenes complementarios, altas médicas. En el caso de la ciudad de Santa Cruz, el centro médico especializado beneficiado por la campaña será el Instituto Oncológico del Oriente Boliviano en Santa Cruz.

“Apoyar a Caminando por la vida es una apuesta por la niñez afectada por esta enfermedad, por llevarles salud y alivio, por construir su futuro, por dibujar una sonrisa en sus rostros”, concluyó el ejecutivo de Cervecería Boliviana Nacional.

CBN

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial