CAO y UCB firman convenio de cooperación institucional

Con el objetivo de establecer lazos de colaboración para la realización de actividades de capacitación y de investigación en beneficio de ambas partes, la Cámara Agropecuaria del Oriente y la Universidad Católica Boliviana “San Pablo» Santa Cruz (UCB), firmaron convenio de cooperación interinstitucional. Este acuerdo permitirá realizar prácticas en propiedades agropecuarias a los estudiantes de la universidad, realización conjunta de estudios y proyectos de investigación en temas de interés común.

Además de desarrollar actividades conjuntas en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la Responsabilidad Social Universitaria (RSU), realización de cursos, talleres y seminarios.

José Luis Farah Paz, presidente de la CAO, manifestó que este convenio fortalece la investigación del sector productivo departamental, donde los futuros profesionales serán parte de las unidades productivas. “Tenemos que seguir produciendo más y mejor en el territorio cruceño y nacional, eso se logra con capacitación, eficiencia, investigación y cooperación interinstitucional, tenemos que seguir avanzando para garantizar la producción de alimentos”, afirmó.

Óscar Ortiz, rector de la UCB, manifestó que este convenio les permite vincularse con el sector agropecuario, pilar fundamental de la economía cruceña. “Este acuerdo permitirá desarrollar proyectos de investigación y formación de manera conjunta, beneficiando a ambas instituciones”, concluyó.

CAO

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial