24.7 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, julio 6, 2022
spot_img

Campaña “Retorno a clases con Huawei” cuenta con cupones de Bs. 200 para compra de un Matepad

Ante la necesidad de adquirir un equipo móvil para la modalidad escolar semipresencial y como una forma de apoyar a las familias bolivianas en esta vuelta a clases virtuales, Huawei dio a conocer la campaña denominada “Retorno a clases” en la que pondrá a disposición cupones de Bs. 200 en los principales periódicos del país este domingo 23 de enero, con el fin de que los padres de familia puedan adquirir tablets para las clases virtuales.

¿Cómo acceder al descuento en la compra de un Matepad Huawei?

En los periódicos locales como Correos del Sur, El Deber, La Razón, La Patria, El País y Los Tiempos se encontrará dicho descuento el día domingo 23 de enero, se podrá utilizar durante todo el mes de febrero.

El canje consiste en aumentar la diferencia para cualquiera de los modelos Matepad de Huawei en los diferentes mercados habilitados en todo el país.

Los cupones no son acumulables, podrá usarse un cupón por cada compra. Los modelos disponibles son: Matepad T10S, Matepad 11, Matepad T8 y Matepad 10.4.

Related Articles

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,381SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]