Campaña «AUTOKORP TE REGALA UN 0KM» de AUTOKORP premia fidelidad de sus clientes

En un evento público de gran importancia, AUTOKORP realizó el sorteo de una vagoneta HAVAL 0km como parte de la exitosa campaña «AUTOKORP TE REGALA UN 0KM». La iniciativa, desarrollada desde agosto hasta el 13 de enero, culminó con un evento en el Showroom de la Av. San Martin Equipetrol.

El Gerente General de AUTOKORP, Roberto Landivar, resaltó el propósito fundamental de la campaña: premiar la lealtad de los clientes hacia la marca Great Wall Motors. La participación estuvo abierta a todos los clientes a nivel nacional que adquirieron vehículos GWM (HAVAL, POER, WINGLE y TANK) durante el período, otorgándoles cupones para el sorteo de la vagoneta HAVAL JOLION LOW MT 2024.

La HAVAL JOLION, equipada con un motor 1.5 cc Turbo, ofrece prestaciones de seguridad avanzadas, como encendido a botón, llave inteligente, control de apertura de puertas, sistema de alarma antirrobo, airbags frontales, apertura remota de puertas, aviso en tablero de puertas y maletero abierto, alerta de presión de llantas, cámara y sensores de retroceso, sistema de anulación del acelerador durante el frenado, sistema de desbloqueo de puertas ante colisión y corte de combustible ante colisión.

Landivar destacó el compromiso de AUTOKORP con la innovación, calidad y satisfacción del cliente. La empresa se distingue al ofrecer 3 años de Mantenimiento sin Costo para camionetas y vagonetas, un beneficio excepcional en el mercado boliviano. Asimismo, resaltó que el tren motriz ahora cuenta con garantía ilimitada en el tiempo.
Todas estas ventajas, según Landivar, reflejan el compromiso continuo de AUTOKORP con sus clientes. La empresa se posiciona como la única en Bolivia que brinda este nivel de atención y servicios, fortaleciendo así su posición en el mercado automotriz del país.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial