Cámara Binacional Boliviano Paraguaya promueve oportunidades comerciales en la Rueda de Negocios más importante de Paraguay

Con el objetivo de impulsar el intercambio comercial y fortalecer los lazos comerciales entre empresarios bolivianos y paraguayos, la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya está organizando la 5° Misión Comercial a Paraguay el próximo mes de julio, en el marco de la Expo Mariano Roque Alonso y la Rueda Internacional de Negocios.

Ambos eventos ofrecen un espacio propicio para que empresarios, inversionistas y emprendedores puedan exhibir y promocionar sus productos y servicios; además de facilitar la generación de contactos comerciales y la concreción de acuerdos bilaterales.

José Luis Camacho Miserendino, presidente de la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya, expresó su entusiasmo por esta iniciativa e invitó al sector empresarial e industrial boliviano a participar de la versión 2023. «Consideramos que nuestra misión, que se llevará a cabo del 16 al 21 de julio, en el marco de los dos eventos de promoción empresarial más representativos del Paraguay, será de gran impacto para todos los participantes, ya que en un solo lugar podremos reunirnos con nuestros pares paraguayos y de otras partes del mundo, que buscan generar nuevos negocios, tanto en inversiones como importaciones y exportaciones”, destacó.

De acuerdo a datos de la Asociación Rural Paraguaya (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP), organizadoras de la Feria Internacional y de la Rueda de Negocios, la versión de 2022 rompió récords en todos sus niveles y esperan superarlos este año. Hubo más de 940 participantes de 680 empresas, pertenecientes a 56 rubros de casi 30 países, entre los que se destacan Argentina, Brasil, Bolivia, México, Taiwán y Uruguay. Se realizaron más de 5.000 reuniones, en formato presencial, virtual e híbridas, en las que se generaron más de USD 667 millones en intenciones de negocios.

“Con los resultados anteriores tenemos la seguridad que nuestros empresarios podrán conectar, intercambiar conocimientos y explorar nuevas formas de colaboración”, aseguró Camacho Miserendino.

Además de participar en la Feria y la Rueda de Negocios, los miembros de la delegación boliviana tendrán la oportunidad de asistir a presentaciones magistrales de instituciones gubernamentales y privadas del Paraguay, realizar networking con gremios empresariales, visitar proyectos de inversión y conocer a las empresas más destacadas del vecino país.

Camacho, que preside también un grupo empresarial que cuenta con inversiones en Paraguay, destacó los logros alcanzados por la Cámara Binacional en sus misiones anteriores, logrando contar con la participación de más 130 empresarios de más de 70 empresas nacionales e internacionales. “Nos sentimos orgullosos de ser los pioneros en llevar adelante las misiones bilaterales y que, además, seamos la institución con mayor participación y con los mejores resultados económicos de inversión y de intercambio comercial”, concluyó el presidente de la Cámara.

Del evento podrán participar diversos sectores, como transporte, ganadería, agroindustria, tecnología, construcción, turismo y servicios, entre otros.

Las inscripciones son hasta el 1 de julio y los interesados podrán solicitar mayor información al celular 63457740 o al correo info@camaraboliviaparaguay.com.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial